Kim Kardashian se desmelena y empieza a beber alcohol a los 42 años

Kim Kardashian en la MET Gala 2022
Kim Kardashian en la MET Gala 2022 / IMAXTREE

Kim Kardashian (42) acaba de cerrar un año un poco complicado en lo que respecta a las parejas y el amor. La 'influencer' que no ha dejado de darnos titulares a lo largo del año, acaba de dar carpetazo a un 2022 lleno de emociones y de energías tanto buenas, como malas. Entre ellas, aquel momentazo en el que llevó aquel vestido de Marilyn Monroe que resultó haber roto porque, lógicamente, sus caderas nada tenían que ver con las de la actriz de Hollywood.

Su relación con Pete Davidsontambién ha sido objetivo de todos los medios del 'cuore' este año, así como su separación. Después de que volviera a dar una patada al amor (y él también, por cierto, porque poco le faltó para comenzar otra relación con Emily Ratajkowski), la reina de Las Kardashian ha comenzado a desmelenarse y así lo ha contado en un pódcast llamado Goop y presentado por Gwyneth Paltrow.

Al parecer, Kim K ha reconocido que ha empezado a beber alcohol con algo menos de pudor y que ahora tiene menos control sobre el reloj, ya que se ha animado a quedarse despierta hasta un poco más tarde de lo habitual. Así, la ex de Ye ha reconocido que cree que es momento de soltarse un poco, porque siempre está muy ocupada haciendo malabarismos con el trabajo, sus compromisos familiares y estudiando para ser abogada, por lo que ha introducido nuevos vicios a su vida.

"Empecé a beber un poco a la edad de 42 años. Café y alcohol. Siento que tengo que soltarme un poco", ha explicado en el programa de Gwyneth, que no ha dudado en preguntarle por qué había optado por llevar a cabo estos cambios en su vida personal. "Por qué no, ¿sabes? Siento que trabajo mucho y me concentro todo el día después de la escuela, entonces es como reuniones de productos y pruebas, reuniones de empaquetado", ha insistido la también empresaria.

Con ello, ha reconocido que nunca se siente cómoda "tirada sin hacer nada. Así que mi versión de eso ha sido pasar un tiempo con mis amigos y tomar una copa y quedarme un poco más tarde, cuando probablemente no lo habría hecho antes", ha puntualizado Kim, que ha dicho que prefiere una bebida muy especial cada vez que sale de copeteo. "Solo tiene que ser un pequeño trago de piña y un trago de tequila. Me tomo dos tragos y estoy muy bien. Es divertido", ha añadido.

Síguele la pista

  • Lo último