Kim Kardashian dejó MUY mal el vestido de Marilyn Monroe y para muestra, una foto

Ha sido ahora el dueño quien se ha quejado en Instagram del destrozo. 

Kim Kardashian en la Met Gala
Kim Kardashian en la Met Gala / Jackson Lee / SplashNews.com

El modelito de Kim Kardashian (41) para la Gala Met finalmente ha terminado saliendo MAL. Y no es porque ella no se lo currase y fuese respetando es 'dresscode' a la perfección sino porque lo que parecía un idea genial ha terminado en tragedia. El vestido original de Marilyn Monroe ahora está roto y al ser la pieza original así se va a quedar. No tiene arreglo. Se viene movida.

Esta vez ha sido la cuenta de Instagram del museo a cargo de la colección más grande de objetos de Marilyn Monroe el encargado de hacer esta queja pública además enseñando fotos de cómo está el vestido después de que lo usase la del Klan.

El diseño forma parte de la cultura popular estadounidense porque Marilyn Monroe lo llevaba puesto cuando le cantó el mítico 'Happy Birthday Mr. President' al entonces presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy en el Madison Square Garden. Ya en ese momento, Kim enfadó a muchos al sacar el vestido del museo Ripley’s Believe It or Not! y poner en peligro una pieza de historia de la moda.

Finalmente el enfado de esas personas tenía un motivo y es que ahora el vestido no tiene arreglo. Desde el principio se pensaron mucho si prestárselo para la alfombra roja (para la fiesta llevó una réplica) pero después de saber que Kim había adelgazado unos cuantos kilos para poder ponérselo terminaron cediéndoselo.

¿Qué pasó? Que a la hora de ponérselo le seguía quedando pequeño y tuvieron que poner un abrigo por detrás que tapase la abertura... La tela que es de los años 60 terminó estirándose y ahora ya no quedan ni diamantitos. Mira:

"Tan comprometidos con mantener 'la integridad del vestido y su preservación', ¿valió la pena?", se queja Scott Fortner, coleccionista de propiedades de la actriz, en su cuenta del museo The Marilyn Monroe Collection. "Las prendas históricas no deben ser utilizadas por nadie, ni por figuras públicas ni privadas. Es mejor prevenir que tener que curar. El trato incorrecto destruirá un objeto para siempre", dijo también en su momento el Consejo Internacional de Museos.

Ahora Kim Kardashian se encuentra en un aprieto ya que por mucho dinero que tenga esa pieza es única e irremplazable por lo que no sabemos cómo podrá arreglar este destrozo...

Síguele la pista

  • Lo último