Kiko Rivera se recupera ¡con Irene Rosales a su vera!

Irene Rosales y Kiko Rivera en un 'photocall'
Irene Rosales y Kiko Rivera en un 'photocall' / Juan Jose Ubeda

Desde que supimos que a Kiko Rivera le había dado un ictus, no hemos dejado de pensar en cómo estará yendo su evolución y esa misa preocupación de sus fans es la que ha querido destacar el mismísimo Paquirrín. Primero conviene recapitular: el jueves 20 de octubre anunció a través de sus redes sociales que se encontraba mal de la garganta, tanto que fue al médico a que observaran dicha dolencia. Aquello no era una simple dolencia, sino que los médicos mandaron ingresarle en el hospital sevillano Virgen del Rocío por un ictus.

Lo cierto es que este accidente cerebrovascular se suele asociar a personas de más edad, pero cada vez es más frecuente que se de en personas jóvenes (recordemos que el hijo de Isabel Pantoja no alcanza los 40). A pesar de ello, la preocupación ha sido máxima y él mismo lo ha reconocido a través de su Instagram, donde ha querido agradecer a todo el mundo por haberse interesado por su estado de salud. Entonces, ha anunciado que ya le habían subido a planta, lo que para muchos ha resultado un alivio.

Para hacer un avance de su evolución, el DJ ha publicado otra imagen, en la que aparece su mano agarrada a la de su esposa, Irene Rosales, a quien ha querido dedicar un mensaje de cariño. "Buenos días. He recibido miles de mensajes más y no sabéis lo feliz que me hace. Me quedo con ese cariño recibido. Pero hoy quiero agradecer a mi mujer, que no me ha dejado ni un minuto, todavía le queda aguantarme muchos años más", ha escrito, con en una publicación en la que se han multiplicado por miles los 'me gusta' y los comentarios de apoyo para salir pronto de esta.

Es importante destacar que la sevillana ha sido la encargada de contarnos a los medios cómo se encontraba su esposo, demostrando así que está con él en los mejores momentos y en los peores. También lo ha estado, aunque no físicamente, su prima, Anabel Pantoja, que no ha podido acudir a la ciudad andaluza por problemas de agenda, aunque sí ha compartido una imagen en la que aparece junto a su primo y su padre, Bernardo Pantoja. "Dios aprieta, pero no ahoga. Deseo repetir esta foto, y poder levantarme y saber que estáis recuperados. Os quiero mucho. Siempre estaré aquí", ha escrito en esta red social.

Su hermano Cayetano Rivera Ordóñez (45) también ha querido pronunciarse ante los medios y ha mandado un mensaje de tranquilidad a los medios. "Parece que la cosa está estable", ha dicho el hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez, que ha revelado que aún todos están "con el susto en el cuerpo" y que "en cuanto pueda" bajará a verle, porque también este ictus ha coincidido con una intensa agenda profesional. "Yo la noticia que tengo es que está bien. Todavía no he podido hablar con él", ha añadido.

Síguele la pista

  • Lo último