Kiko Rivera habla tras su ictus: "Pensaba que no salía de esta"

Kiko Rivera, invitado de 'Nadie al volante'
Kiko Rivera, invitado de 'Nadie al volante' / 'Nadie al volante'

Este viernes supimos a primer ahora, a través del programa 'Fiesta', que Kiko Rivera había sido ingresado de urgencia por un grave problema de salud por el que realmente nos preocupó, ya que se llegó a decir que las 24 horas siguientes a su ingreso eran decisivas. Fue precisamente unas horas antes, durante la madrugada, cuando el hijo de Isabel Pantoja acudía al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla por esta dolencia que resultó ser un ictus, según confirmó la revista 'Lecturas'.

Lo cierto es que el propio Paquirrín había reconocido un día antes que no se encontraba muy bien, pero entonces dijo que adolecía de un posible resfriado. "Ya estoy despierto, aunque jodido de la garganta, gran putada", escribió entonces, más emocionado por el estreno de 'Vudú', su nuevo single, que por contar exactamente cómo se encontraba. Según contó entonces su esposa, Irene Rosales, fue en una visita rutinaria para observar ese dolor de garganta cuando le mandaron directamente a Urgencias por tener un diagnóstico diferente. Horas después se supo de su ingresoy actualmente continúa en observación, aunque se encuentra bien, estable.

Lo sabemos porque ha sido él mismo quien lo ha contado a través de Instagram, donde ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a todos los que se han preocupado por él durante este tiempo. "Quiero agradecer a todo el mundo por haberse interesado por mi estado de salud. Ya estoy en planta un poco mejor pero no recuperado. Me han llegado todos vuestros mensajes de cariño y me han emocionado muchísimo", ha reconocido, adelantando que allí no puede estar mucho con el móvil, pero que quería dar "las gracias de todo corazón" por los continuos mensajitos de cariño.

En estas primeras palabras no ha faltado un guiño a toda las personas que le están cuidando en el centro médico en el que está ingresado. "Gracias también a las enfermeras y equipo médico que me han cuidado y me han hecho sentir como en casa. Ha sido un susto tremendo el mayor de mi vida, jamás pensé que me fuera a dar un ictus", ha dicho, momento en el que ha escrito las palabras más duras del texto: "Realmente pensé que no salía de esta". A pesar de este gran susto, Kiko Rivera es optimista y confía en Dios para estar "prontito al 100%".

La familia del difunto 'Paquirri' ha estado en contacto con la prensa y los medios en todo momento y, gracias a ellos, hemos podido conocer el estado de salud del DJ. Hasta ahora no han podido visitarle, pero al subirle a planta se espera que tanto su hermana como su madre, Isabel Pantoja, acudan a darle los mimos que corresponden y celebrar con él que eso se ha quedado en un susto. Seguiremos informando...

Síguele la pista

  • Lo último