Kiko Rivera se pasa a la moda... ¡Camisetas vendo, que Cantora no tengo!

Lo reconocemos: queremos una.

Kiko Rivera en 'La Resistencia' con David Broncano
Kiko Rivera en 'La Resistencia' con David Broncano / 'La Resistencia'

Kiko Rivera es uno de los personajes patrios que siempre nos alegran el día. El día, las vacaciones o la vuelta al trabajo, depende. Da igual quién tiene la razón en el lío 'Cantora Crest' porque la verdad es que el DJ posee mucho sentido del humor, y además sabe cómo salir adelante en medio de tanta disputa televisiva y judicial. Parte de Cantora le pertenece, pero mientras no llega la sentencia... Él va y se pone a vender camisetas con mensajes (y logotipos) inspirados en el culebrón. ¿Un puntazo? 'Pozí', para qué disimular. Lo que tiene gracia, tiene mucha gracia.

"Kantora is mine" es lo que se puede leer en las camisetas que el hijo de Paquirri acaba de poner a la venta. Algo así como "Kantora es mía". Y con K, que suena mucho más moderno. Nos preguntamos cuánto tardará en componer un temita con la frase... Por cierto, el marido de Irene Rosales ha felicitado a su madre por el concierto que dio la Pantoja en Jerez de la Frontera, ¿lo sabías?

Lo de la felicitación (o de la operación a la que se sometió hace unas semanas) no es lo que ahora mismo nos interesa. Lo que te queremos contar es lo de las camisetas. "Ya llegó el día del estreno de mi nueva marca... Espero que os guste y tenga una bonita aceptación para ir mejorándola y haciendo más cositas... Espero que la disfrutéis tanto como yo creándola. Os quiero. En la BIO os dejo el enlace", ha escrito el hijo de la Pantoja en su cuenta de Instagram junto con una foto de una de las camisetas. Qué arte, por favor.

Da la sensación de que los Pantoja se han hecho un máster en Marketing o en Gestión de marcas, ¿no crees? Algo así como lo que hacen las Kardashian con sus productitos. A esto se le llama dar la vuelta a la tortilla, y oye, nos parece estupendo que Kiko se pase a la moda vendiendo camisetas relacionadas con la propiedad que actualmente disputa con su madre en los tribunales.

De momento, no se sabe cuántas prendas habrá vendido ya el músico, pero está claro que unas cuantas seguro. Son muchos los likes que ha acumulado con esta publicación, y uno de ellos viene de parte de Chelo García Cortés. Sí, sí. La amiga (o enemiga, no se sabe muy bien) de su madre. La misma que se tiró toda una edición de 'Supervivientes' apoyando a la tonadillera.

¿Quieres una? No se hable más, aquí las tienes. Las hay de manga larga, corta, tipo sudaderas, con el cuello en pico, para hombre, mujer... Vamos, que Kiko ha pensado en todo. ¿El precio? 20 eurillos cada, ¿a qué esperas?

Síguele la pista

  • Lo último