El paso por quirófano de Kiko Rivera tiene una razón (estética)

Kiko Hernández lo desvelaba en 'Sálvame'.

Kiko Rivera a punto de entrar a quirófano
Kiko Rivera a punto de entrar a quirófano / @riverakiko

Kiko Rivera alertaba a todos sus seguidores después de publicar una foto en sus 'stories' donde ponía que estaba a puntito de entrar a quirófano. El hijo de Isabel Pantoja jugaba al despiste y no daba ni una razón por la que tendría que ser intervenido por lo que las especulaciones ya empezaron. ¿Sería algún problema grave de salud? ¿Una operación estética? En 'Sálvame' tenían la respuesta.

La tarde en el programa de Telecinco empezó con este tema y es que ni si quiera su prima Anabel Pantoja (con la que también está un poquito en guerra) sabía por qué Kiko había sido operado. Pero tranquis, que su tocayo Kiko Hernández nos daba la solución: las razones eran estéticas leves. "Se ha hecho un ajuste del botón de la banda gástrica", comentaba el colaborador.

Más tarde, el propio Kiko Rivera era quien dejaba claro el motivo de su intervención dando la razón a lo que se había dicho en 'Sálvame'. "@dr.razak.obesity gracias por el trato, en esta migración de banda gástrica. Por problemas de salud hemos tenido que sacarla. Ya os contaré más adelante pero me ha hecho un daño bastante importante en el estómago😞", escribía el Dj en una foto en la que se puede ver su mano agarrando el aparato en la camilla del hospital.

Ya sabes que Kiko se puso una banda gástrica hace unos años que le ayudó a perder mucho peso pero por lo que parece ahora se le ha complicado y ha tenido que ser extraída. ¡Qué alivio! Por lo menos ya se sabe que el Dj está bien, la operación ha salido perfecta y además no ha sido nada demasiado grave.

Además, el hijo de Isabel Pantoja daba las gracias a su mujer Irene Rosales y a un amigo por estar junto a él en estos momentos. "No me quiero olvidar de dos de mis pilares fundamentales que no me dejan solo en ningún momento, mi mujer @irenerova24 y mi compadre @franj_sanchez", escribía.

Como sabe España entera (y parte del extranjero) Kiko Rivera no se habla con su madre a pesar de intentar una reconciliación en muchas ocasiones y ahora tampoco con su prima Isabel Pantoja.

Síguele la pista

  • Lo último