Kiko Rivera y la falta de sexo no le hacen gracia a Irene Rosales

El hijo de Isabel Pantoja y su pareja Irene Rosales reaparecen en televisión.

Kiko Rivera por las calles
Kiko Rivera por las calles / GTRES

Hay noticias y noticias, pero esta no puede ser más... 'Hot' y todo por la reciente entrevista de Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales. Ambos han pisado la televisión autonómica gallega para conceder una entrevista a un viejo amigo del DJ. Atenta... Porque lo que se ha hablado no tiene desperdicio, ya verás.

Está reaparición no va a pasar desapercibida, y si no te lo crees... Juzga tú misma. Todo ha ocurrido el pasado jueves 28 de octubre, en el late show 'Land Rober’ de TVG, conducido por Roberto Vilar. Kiko Rivera, en cuanto toma confianza no hay quien lo pare, y así ha sido. El hermano de Isa P. ha desvelado los secretos más íntimos de la pareja: "Con dos niñas se fo*** poco. La que no pone interés es ella". Desde luego que lo de ser un caballero... no va con el DJ. La modelo y pareja de Kiko, Irene Rosales, ha intentado mantener la compostura de la mejor manera posible ante estas inesperadas declaraciones, que nos han dejado por lo pronto... ¡Impactadas!

El DJ, ha continuado con el temita, algo que a Irene Rosales no le ha gustado ni un pelo: "Y para lo poco que lo hacemos van y nos pillan". Irene ha respondido con un tono de advertencia para evitar luego malentendidos.

La entrevista ha seguido su curso y el pequeño del alma de Isabel Pantoja ha continuado hablando de su relación de pareja, así como su interés en celebrar de nuevo su boda, pero esta vez por lo religioso, con el único fin de volver a celebrar y tener una despedida de soltero. ¡Vaya tela! La pareja de Kiko se ha mostrado reacia a la propuesta, ya que el fallecimiento de su madre le ha quitado las ganas de tal evento: "Ya me he casado, ya no…".

Actualmente la pareja se ha mudado a Castilleja de la Cuesta. Su humilde morada es una vivienda de una planta, de aproximadamente 300 metros cuadrados, que paga Kiko. Así lo ha revelado Irene, contando también que se trata de un alquiler con opción a compra de una cuantía superior a 1000 euros.

Este inesperado regreso a la televisión por parte de la pareja ha dejado también un bonito mensaje, ya que a pesar de que Kiko ha desvelado lo que ha desvelado, ha sido sincero con su pareja: "Es lo mejor que me ha pasado en la vida".

Síguele la pista

  • Lo último