Kiko Rivera contraataca: recadito para su madre, Isabel Pantoja

Después de que Isabel Pantoja hiciese un comentario que fue interpretado como una 'pullita' a su hijo, Kiko Rivera no ha dudado en contestar.

Kiko Rivera: Así soy yo

Kiko Rivera, en 'GH DÚO'.

/ INSTAGRAM

Está claro que la relación entre Isabel Pantoja y su hijoKiko Rivera no va por buen camino. Mientras que la guerra por la herencia de Paquirri sigue su curso judicial, ahora el Dj ha querido dejar claro que todo lo que tiene, a nivel laboral, lo ha conseguido a base de esfuerzo y trabajo duro. Fue el pasado viernes cuando Isabel Pantoja realizaba un comentario en el programa 'Top Star', donde ejerce de jurado, que todos sus seguidores interpretaron como un mensaje velado a su ya no tan "pequeño del alma querido".

Resulta que en mitad de 'Top Star', Risto Mejide, otro de los miembros de este curioso jurado, se giraba hacia Isabel Pantoja y le hacía esta pregunta: "Isabel, ¿el talento se hereda?". Sin pensarlo dos veces, la tonadillera contestaba con un rotundo: "No". Vaya... Entonces, y como era de suponer, muchos espectadores y seguidores de Isabel Pantoja querían ver en esto una pullita hacia su hijo, Kiko Rivera. ¿Llevaban razón? Pues parece ser que sí.

Un día más tarde, el Dj lanzaba esta curiosa reflexión en su cuenta de Instagram: "El trabajo duro supera al talento cuando el talento no trabaja duro. Nada más que decir señoría".

¡Boom! Mira tú por donde, Kiko Rivera parece así contestar al comentario que su madre hizo en 'Top Star'. Un mensaje que deja claro que la batalla, tanto judicial como personal entre ambos, no ha terminado.

Además, tal es la tensión y el agotamiento que Kiko Rivera está viviendo en los últimos meses que el hijo de Isabel Pantoja no dudó en aceptar la oferta de participar en 'Planeta Calleja'.

"Que os parece mi aventura? @jesuscallejatv lo vamos a gozar... Por tus muelas no me hagas andar demasiado 🤣🤣 Hora de desconectar y disfrutar! Os iré informando", escribía en su cuenta de Instagram desde donde mantiene informados a todos sus seguidores.

Un descanso que seguro le vino fenomenal a Kiko Rivera, quien en los últimos meses ha visto cómo la relación entre su madre y él terminaba de romperse por completo. De hecho, Kiko ya ha dicho en varias ocasiones que va a vender su parte de Cantora y que no parará hasta que su madre devuelva a sus hermanos (Cayetano y Fran) todo aquello que les pertenece de la herencia de su padre, Paquirri. Una cosa está clara, este 'culebrón' no ha terminado todavía y tiene pinta de convertirse en 'La historia interminable'.

Síguele la pista

  • Lo último