Kiko Rivera cambia Cantora por Nepal (y se va con Jesús Calleja)

El hijo de Isabel Pantoja ya ha puesto rumbo a Nepal para grabar uno de los próximos episodios de 'Planeta Calleja'. 

Jesus Calleja con Kiko Rivera en el aeropuerto

La pareja ha puesto rumbo a Nepal.

/ UAT

Aunque parezca que no pasa otra cosa en el mundo mediático que la batalla que actualmente mantiene Rocío Carrasco con Rocío Flores y Antonio David Flores, hay otro 'culebrón' que todavía está en el aire y que no ha terminado todavía. Se trata del protagonizado por Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja. La tonadillera y su pequeño del alma querido continúan sin hablarse y están dejando que sea la justicia la que se pronuncie al respecto.

Mientras tanto, y como el ambiente está bastante tenso, Kiko Rivera ha decidido hacer las maletas e irse a Nepal con Jesús Calleja. Efectivamente. El dj, marido de Irene Rosales y padre de tres hijos (dos niñas y un niño) ha compartido una imagen desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas donde aparece junto al presentador del programa.

"Que os parece mi aventura? @jesuscallejatv lo vamos a gozar... Por tus muelas no me hagas andar demasiado 🤣🤣 Hora de desconectar y disfrutar! Os iré informando", escribía.

"Hermano, vigila que Jesús pone a todo el mundo a trabajar y él se busca cualquier excusa para no hacer nada! 🤣", le contestaba su hermano, Cayetano Rivera. Pero como lo prometido es deuda, a las pocas horas de llegar a Nepal, Kiko Rivera subía un vídeo en el que aparecía 'colándose' en una boda y después llegaba al hotel donde se reunía con el resto del equipo y con Jesús Calleja.

Un descanso que seguro le viene fenomenal a Kiko Rivera, quien en los últimos meses ha visto cómo la relación entre su madre y él terminaba de romperse por completo. De hecho, Kiko ya ha dicho en varias ocasiones que va a vender su parte de Cantora y que no parará hasta que su madre devuelva a sus hermanos (Cayetano y Fran) todo aquello que les pertenece de la herencia de su padre, Paquirri.

Una situación bastante complicada, pero que está llevando de la mejor manera posible gracias al apoyo incondicional de Irene Rosales, su mujer. "Yo siempre estaré ahí con él. Nos queremos. Sé que la gente ha puesto muchas veces en duda nuestro amor, pero creo que hemos demostrado con el paso de los años de que nuestro matrimonio es real", aseguraba recientemente Irene en el plató de 'Viva la vida' del que es colaboradora.

Síguele la pista

  • Lo último