Kiko Rivera, Cantora y el borrón total en su Instagram, ¿se vienen cositas?

Esta herencia da para mucho.

Kiko Rivera en 'La Resistencia' con David Broncano
Kiko Rivera en 'La Resistencia' con David Broncano / 'La Resistencia'

'Viva la Vida' había anunciado que Cantora tenía ya un comprador, y la verdad es que nos lo hemos creído. Soñamos con el día en el que Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, pongan fin al culebrón familiar desencadenado por la posesión de la propiedad que Paquirri les dejó en herencia sin imaginarse la de horas televisivas que iba a generar esta historia. Kiko ha salido a hablar del estado de la venta, y de paso ha contado también qué tal le va con 'Kantora is mine', la marca de camisetas que ha lanzado hace nada. Por cierto, ha eliminado TODAS sus fotos de Instagram, te contamos por qué.

Se supone que la finca también es de Kiko y que su madre es la única que la administra (y disfruta). Esto es lo que dice Paquirrín, pero solo un juez (o una jueza) tiene el poder de dictar sentencia. La tonadillera, por ejemplo, opina todo lo contrario (o eso se supone porque hablar del tema la verdad es que no lo hace). El caso es que en la propiedad vive la cantante, su hermano Agustín y la madre de ambos. 'La abuela', como dice Kiko.

Uno de los colaboradores de 'Viva la vida' aseguró que la finca estaría a punto de tener un nuevo propietario, una persona dispuesta a soltar diez millones de euros por las tierras y la casa que un día perteneció al torero. Dio hasta detalles, explicando que en el terreno se instalaría un sistema de energía eólica. Las negociaciones estarían avanzadas, y el contrato de compra venta, en la impresora.

El caso es que Kiko desmintió la noticia. "Es mentira", ha dicho a 20Minutos. Pero hay más porque el DJ y cantante acaba de hacer algo muy pero que muy intrigante.

Sucede que el marido de Irene Rosales ha borrado TODAS las fotos de su perfil de Instagram. Todas menos una en la que se puede leer algo así como "Pa' combatir esta calor, estamos creando algo muy freskito. Hasta en la luna se va a escuchar. ¿Preparados para la cuenta atrás? Let's go!"

Lo sabemos, no tiene mucho sentido a no ser que el artista haya querido hacer borrón y cuenta nueva en su vida, sobre todo con sus problemas familiares. ¿Pero y las fotos con Irene Rosales? Ya no quedan. Aunque ella ha comentado la ÚNICA publicación de su marido con un "guapo", así que siguen juntos. Vete a saber, lo mismo es una estrategia de marketing sin más. De hecho, no sería el primer cantante en eliminar todas las imágenes de Instagram antes de lanzar un nuevo proyecto.

Lo que también cuenta 20Minutos es que Kiko ha decidido abrazar "nuevos hábitos". Tras someterse a una migración de su banda gástrica, habría decidido dejar de fumar y volver a hacer deporte. 'Kantora is mine', la marca que ha lanzado hace unas semanas, está siendo todo un éxito y con la música parece que también le va bien. Se vienen cositas, eso está claro.

Síguele la pista

  • Lo último