A Kiko Jiménez se le escurre la toalla y... ¡sorpresa!

Es lo que tiene que tu novio esté como un tren y te mande vídeos mientras se seca con una toalla tras darse una ducha.

Kiko Jiménez posando en la calle sentado en una barandilla
Kiko Jiménez posando en la calle sentado en una barandilla / INSTAGRAM

Sofía Suescun (25)es, probablemente, una de las concursantes que descubrimos en Gran Hermano que mejor ha sabido dirigir su carrera tras este paso televisivo. Además de ser todo un referente digital con casi un millón y medio de seguidores en Instagram, Sofía ha establecido una relación muy cercana con sus seguidores contándoles todo lo relacionado con su vida laboral y personal. Eso incluye, cómo no, su noviazgo con Kiko Jiménez, por el que muchos nos daban ni un duro. ¿Quién ríe ahora?

De hecho, fue en septiembre del año pasado cuando saltaron rumores sobre una posible ruptura. ¿Qué pasó? Pues que Jorge Javier Vázquez dijo en 'Sálvame' que Maite Galdeano le había dicho que la pareja formada por su hija y Kiko había roto. Él intentó ponerse en contacto con ella pero Sofía y su chico dieron una exclusiva en la revista Lecturas donde aseguraron que de ruptura nada y que todo iba viento en popa a toda toalla, perdón, vela.

La razón de que hayamos escrito toalla en vez de vela es porque la redactora al mando aún está nerviosa por haber visto unas imágenes que Sofía Suescun ha subido a su Instagram sin el permiso de Kiko y MADRE MÍA.

Para empezar, Sofía ha querido saber qué pensábamos de si su novio está o no como un queso. Bueno, en realidad ha sido mucho más explicita. "¿Cuánto os pone Kiko?", ha escrito para después rematar con una encuesta.

Kiko Jiménez presumiendo de abdominales enfrente del espejo
Kiko Jiménez presumiendo de abdominales enfrente del espejo / INSTAGRAM

Y bueno, como podéis ver las opciones son también bastante interesantes. Pero lo realmente apasionante ha sido que Sofía Suescun no ha tenido ningún tipo de reparo en mostrar parte de un vídeo que Kiko le ha enviado donde lo vemos presumiendo de cuerpo y, de repente, se le cae la toalla. UPS!

Claro, aquí ya los seguidores de ambos se han puesto como locos y locas porque resulta que Kiko Jiménez no sabía que este contenido iba a ser subido a Instagram por su chica. Ains, qué grandes momentos nos está dejando la era digital, no digáis que no.

Por lo demás, Sofía Suescun está pasando un fin de semana de reflexión porque vio en el horóscopo de Esperanza Gracia que se avecinaban cambios y quiere estar preparada. Chica lista, nosotros también lo haríamos. Y nada, Sofía, que siempre que tu chico te envíe vídeos tan 'hot' como estos no lo dudes y compártelos con el resto de la humanidad.

Síguele la pista

  • Lo último