Kiko Jiménez es la "eterna debilidad" de Sofía Suescun

¡Qué bonito!

Sofía Suescun, bocadillo: "Pillada"
Sofía Suescun, bocadillo: "Pillada" / Sofía Suescun

Está claro que San Valentín saca lo más bonito de las parejas (y sí, todos tranquilos que no pasa nada si estáis solteros porque no es obligatorio estar en pareja para ser feliz). Instagram se ha llenado de imágenes de parejas queriéndose y Sofía Suescun no ha querido ser menos. Y oye, la verdad es que ha escogido una imagen en la que se la ve mirando a Kiko Jiménez y lo cierto es que no hay lugar a dudas: se quieren.

"Mi San Valentín. Fuiste, eres y serás mi eterna debilidad", ha escrito Sofía junto a esta tierna imagen en la que tenemos que decir que se les ve la mar de enamorados. Y oye, la verdad es que ya llevan tiempo juntos y eso que muchos no daban un duro por ellos. Pero mira, poco a poco esta pareja parece ir superando las dificultades que tienen en el camino y se quieren más que nunca.

Un San Valentín que la pareja ha tenido que pasar separada ya que Kiko continúa dentro de la casa de 'El tiempo del descuento', a pesar de que él creía que la audiencia lo expulsaría. Sin embargo, Kiko ha querido dedicar unas palabras a la audiencia y a su chica.

“Quiero empezar este post agradeciendo enormemente al público y los fans el haberme salvado el domingo, no entraba en mis planes ser finalista y solo ha sido posible gracias a vosotros. Llegué al ‘Tiempo del descuento’ con un objetivo, a parte de vivir esta experiencia como acostumbro, lo que realmente me preocupaba era arreglar lo que un día se rompió, mi amistad con Estela, sin que pudiese afectar a mi relación con Sofía, que es mi prioridad".

Me hizo mucha ilusión recibir la visita de ambas. Primero apareció Estela y me trasmitió mucho ánimo y confianza, valoro mucho el gesto de atrevimiento por su parte al subir a la Casa cuando, por lo que me dio a entender, no está pasando por una buena situación personal fuera de aquí. Gracias Estela".

"Después apareció el amor de mi vida, su visita era lo que más necesitaba. Por fin pude abrazarla, sentirla, besarla… Tengo que reconocer que casi se me para el corazón, no suelo ponerme nervioso y creo tener todo bajo control, pero fue verla y sentí una sensación de felicidad tan plena que solo por eso, ha merecido la pena todo esto".

"Me da la sensación por la información que recibí tras las visitas, de que Sofía y Estela no tienen una relación cordial. Simplemente hay un mínimo de respeto que me gustaría que existiese entre ellas, ya que son dos personas importantes para mí y no me gusta verme en medio de una situación que puede resultar desagradable".

"Me hubiese encantado pasar la noche con Sofía en la Casa. Fue tan rápida su visita que me supo a poco pero fue la decisión de la audiencia y es respetable, solo me queda esperar al domingo y ya tendremos todo el tiempo del mundo por delante para disfrutar el uno del otro. Gracias a todos por tanto y te amo, Sofía".

Síguele la pista

  • Lo último