Kiko Jiménez acaba en urgencias y Sofía Suescun da una pista sobre qué le pasa

Un problema de salud.

Kiko Jiménez con Sofía Suescun por la calle, ¡parejón!
Kiko Jiménez con Sofía Suescun por la calle, ¡parejón! / GTRES

"Parece que la noche se ha complicado; la verdad es que no me encuentro muy bien. Ya os voy contando, ¿vale?", así de serio se manifestaba Kiko Jiménez en la puerta del hospital. No se sabe muy bien qué le ha pasado, pero Sofía Suescun (24) nos ha dejado una pequeña pista en los stories de su Instagram. No te vayas que te lo vamos a contar (como siempre).

A ver, la historia empezó muy bien. Kiko y Sofía salieron a cenar con Maite Galdeano y su novio, el científico francés Remi. Todos han compartido stories de la velada y la verdad es que se los veía muy contentos. Ojo, que Kiko parece muy a gusto con su suegra, y a ella tampoco se la ve incómoda. Si al inicio no se llevaban para nada bien, ahora está claro que la 'suegri' ya ha aceptado a su yerno. Nos alegremos un montón por ellos, sobre todo por Sofía.

Al grano. La cena ha sido en un restaurante y todo aparentaba normalidad. Risas, bromas, besos del francés a Galdeano... Nada hacía sospechar cómo terminaría la noche. Sí, en Urgencias y con un Kiko un pelín pocho. En Instagram dijo que no se sentía muy bien, pero tampoco quiso entrar en detalles. Se intuye que algo le ha sentado mal durante la cena, aunque nunca se sabe... ¿Covid-19?

Kiko Jiménez en urgencias: "No me encuentro muy bien"
Kiko Jiménez en urgencias: "No me encuentro muy bien" / @kikookiko / INSTAGRAM

Te decíamos al principio que Sofía ha dejado un par de pistas en la red de la camarita sobre el estado de su chico, ¿verdad? Pues bien. La reina de los realities ha compartido momentazos de la cena y uno de ellos era... ¡Ostras! Sí, sí. Ostras. Kiko podría haber comido ostras.

Como sabes, este tipo de molusco es muy sensible a los cambios de temperatura, por lo que pueden fácilmente llegar a la mesa con algún tipo de bacteria. No se sabe si ha sido este el problema de Kiko, pero a juzgar por el Insta de Sofía sí que tiene pinta. La de Pamplona añade a la historia una carita vomitando (Kiko también lo hizo), así que pocas dudas quedarían. A Kiko algo le ha sentado mal, y puede que hayan sido las ostras.

Puede que solo se tratara de un corte de digestión, y desde Cuore queremos aprovechar para decirle a Kiko que se ponga bien cuanto antes. ¡Mejórate!

Los Galdeano-Jiménez llevan unos meses complicadillos a nivel de problemas de salud. Nada grave, pero en diciembre fue Maite la que tuvo preocupada a toda la familia. Dijo que había tenido problemillas y optó por no contar más. Sofía mencionó la preocupación que sentía a través de su Instagram, pero la cosa se quedó allí. Esta vez es Kiko el que necesita atención y mimos extra por parte de su chica, ¡seguro que ya se lo está dando!

Síguele la pista

  • Lo último