¡Menudo susto! Kiko Jiménez cuenta la agresión que ha sufrido su madre

Miedito.

Kiko Jiménez: "No quedarán impunes", en la puerta de su casa
Kiko Jiménez: "No quedarán impunes", en la puerta de su casa / GAA

Kiko Jiménez y Sofía Suescun (24) forman una de las parejas más estables del panorama nacional. De hecho, mientras que Sofía ya se ha convertido en influencer gracias a sus más de un millón de seguidores en Instagram, su chico sigue sus pasos y ya le queda muy poco para llegar a los 500.000.

Sus imágenes llenas de sensualidad, cercanía y simpatía han hecho que los que le siguen se hayan enganchado al contenido que genera. Divertido y casi siempre derrochando actitud positiva, Kiko es el ejemplo de lo que la gente busca en Instagram.

Sin embargo, después de celebrar una maravillosa cena de San Valentín para dos en una marisquería de Madrid (aunque de postre han pedido carne, que no se diga), el joven compartía en sus Stories la terrible experiencia por la que pasaba su madre.

"Mi madre cuida a una persona discapacitada y cuando se encontraba entrando en el portal porque iba a trabajar, han ido a agredirla a ella sin miramiento. A diestro y siniestro. Que impotencia estando a 300 kilómetros de tu familia y pensando que pueden perder la vida en manos de algunos inconscientes que se supone que velan por tu seguridad. ¡Basta ya de abuso de autoridad y uso injustificable de la violencia", escribía.

Un altercado que ha tenido lugar cuando la policía de Linares se enfrentaba a unos vecinos y este encuentro acaba con tiros de por medio. Algo que ha dejado muy preocupado a Kiko, pero que afortunadamente no ha tenido que lamentar ningún tipo de mal mayor en cuanto a su madre.

Está claro que Kiko Jiménez es uno de esos 'influencers' que también muestran en Instagram su lado más sensible, social y comprometido. Algo que ayuda a que la gente lo conozca más y así puedan sentirse más unidos a él.

Síguele la pista

  • Lo último