Kiki Morente sobre Sara Carbonero, las dos palabras que queríamos escuchar

Somos todo oídos.

Kiki Morente, selfie en Instagram
Kiki Morente, selfie en Instagram / @kiki_morente

Sara Carbonero (37) ha vuelto a convertirse en la estrella de la temporada, pero ojo porque esta vez la periodista no está para nada relacionada con la Eurocopa (no, no se ha enamorado de ningún futbolista de la selección italiana ni nada por el estilo). Esta vez la cosa va de música, de flamenco, y de uno de los apellidos más respetados en el mundillo: Morente. Hablamos de Kiki, hijo de Enrique Morente, que pese a no ser muy conocido tiene a toda la prensa del corazón detrás de él. ¿Por qué? Porque es novio de Sara Carbonero. Kiki ha hablado del tema, te lo contamos.

Sara acaba de separarse de Iker Casillas tras más de diez años juntos. Ha vuelto a encontrar el amor junto a una persona que llamada Kiki Morente, hermano de Estrella y Soleá Morente. Se ve que Kiki está flipando con tanta atención mediática, y no necesariamente para bien. A la salida del concierto que ha dado el cantaor en Sevilla le esperaban muchísimos periodistas, cámaras, micrófonos y una enorme cantidad de preguntas. El cantaor lo único que quería era salir de allí con su coche, pero claro, se le complicó la cosa. Al final habló.

Fue hace más o menos una semana cuando una revista destapaba la relación entre la periodista y el músico. Y aunque ninguno de los dos haya desmentido o confirmado la relación, hay pistas (los likes y comentarios de ambos en redes), una declaración de Kiki y otra de un familiar.

Vale, y las palabras de Kiki, cuáles han sido. "Todo bien, gracias", ha dicho el músico ante la pregunta sobre cómo se encontraba. Y añadía un "agradezco mucho vuestro interés, muchas gracias por todo. No puedo deciros nada, un saludo, gracias", explicó. Ni falta que hacía. ¡Estaba todo dicho! El "todo bien" era más que suficiente para saberlo, ¿no?

Su hermana Soléa también lo confirmó. Lo hizo delante de los micrófonos de 'Viva la vida'. Aseguró que Sara ya conoce a la abuela de Kiki, aunque no quiso entrar en detalles. ¿Hacen falta más datos para saber que sí son novios?

Mientras tanto, al otro lado de la galaxia península ibérica, se encuentra Sara Carbonero. La periodista está pasando unas minivacaciones en Oporto, ciudad en la que vivió durante cinco años con Iker Casillas. En Instagram nos va enseñando paisajes, looks y hasta un tatuaje que se hizo en el costado derecho con la palabra portuguesa 'saudade', que significa echar de menos. Eso sí, de Kiki en el Insta de Sara, de momento ni rastro.

Se supone que han pasado ya unos días juntos en Cádiz y que él ya conoce a las amigas de Sara. Ella, a su vez, ha sido presentada ya a la familia del músico. Están los dos muy ilusionados y ahora lo único que les toca es tener que lidiar con la atención de la prensa. Sara ya sabe cómo es, pero Kiki no tanto.

Síguele la pista

  • Lo último