Si la Khloé Kardashian te vacila... ¡El 'troll' se calla y lo asimila!

Zas, en toda la 'boKa'

Khloé Kardashian en la calle

Khloé Kardashian en la calle

/ GTRES

No vengas a por Khloé Kardashian (36) porque te la puedes llevar bien devuelta. Hace unos días Khloé subió a sus redes una fotografía junto a su hija True en la que podíamos ver su nuevo look capilar, algo que sorprendió a muchos de sus seguidores, que comenzaron a criticarla por su enésimo cambio de aspecto. Sin embargo ella, lejos de quedarse callada ha decidido responder cargada de ironía.

"¿Quién es la de la derecha?" le comentaba una persona en esta publicación, a lo que ella respondió "Tu nueva madrastra. Sé amable o te castigarán".

Por supuesto, esta no es la primera vez que los 'trolls' le dejan comentarios en Instagram acerca de su aspecto y su 'digievolución facial' y tampoco es la primera vez que responde dejando a todo el mundo calladito. En mayo, Khloé respondió a un seguidor que le preguntó sobre sus continuos cambios de aspecto. "¿Por qué te ves tan diferente en todas tus fotos?", escribió la persona, a lo que Kardashian respondió: "Es mi transplante semanal de cara, claramente".

Con esto, deja claro que le importa bien poco lo que lo demás puedan pensar sobre su aspecto, tal y como ha publicado 'Us Weekly': "A Khloé no le importan las reacciones que ha ido recibiendo de sus fans diciendo que no se parece a ella misma en sus últimas fotos". "Ella se ve muy bien. Y en realidad no le importa lo que la gente piense mientras sea feliz".

Además, está de enhorabuena, ya que ayer mismo vio la luz su nueva colección de ropa deportiva, que según ella misma y sus hermanas, es la más cómoda del mundo. ¿Las veremos usarla en 'KUWTK'?

Síguele la pista

  • Lo último