'Koronavirus' en la familia Kardashian: Khloé en el punto de mira

Tenemos pruebas.

Khloé Kardashian con bocadillo: "Ké difícil es ser yo"
Khloé Kardashian con bocadillo: "Ké difícil es ser yo" / KUWTK

Tenemos motivos para preguntarnos si Khloé Kardashian (36) ha pasado y superado el Coronavirus. No es que vaya a cambiarnos la vida después de saber si es así o no, pero tenemos curiosidad, las cosas como sean.

Según hemos podido concluir tras ver el adelanto de<strong> última temporada</strong> de '<strong>Keeping Up With The Kardashian</strong>' la última temporada de 'Keeping Up With The Kardashian' hay indicios de que la madre de True Thompson haya pasado el COVID-19. Esta temporada se estrenará el próximo mes de septiembre de 2020, y de ella esperamos grandes cosas y grandes (como por ejemplo qué es lo que hay entre <strong>Tristan Thompson</strong> y Khloé Kardashian).aclaraciones (como por ejemplo qué es lo que hay entre Tristan Thompson y Khloé Kardashian).

¿Cómo sacamos esta conclusión? Bueno, pues es que la 'celeb' aparece en un vídeopreocupada, mientras su excuñado Scott Disick dice que todo el mundo habla de este virus que tanto está afectando a nivel mundial. Además, la Kardashian en cuestión también tiene una escena en el médico haciéndose la prueba del 'Koronavirus' (cuya enfermedad Kourtney dice que es un castigo divino), la del bastoncillo por la nariz.

Khloé Kardashian haciéndose la prueba del Coronavirus
Khloé Kardashian haciéndose la prueba del Coronavirus / KUWTK / YOUTUBE

Y aparece algún que otro clip de Khloé en el que nos atrevemos a decir que lo está pasando realmente mal.

Aunque mira, casi mejor te dejamos a continuación el adelanto de el 'reality' que protagoniza el 'klan' y así te vas haciendo a la idea de cómo está el panorama, de qué nos traen en los nuevos capítulos y podrás sacar tus propias conclusiones con respecto a si Khloé ha pasado o no la enfermedad:

Vale, ¿has visto la tensión del ambiente? Se masca la tragedia en varias escenas. Necesitamos verlo ¡ya!

Por si te quedan dudas, Kim Kardashian te las aclara, sea Coronavirus o no, está: "Muy preocupada por Khloé, que está tan enferma..." que ella llega a verse en el vídeo afectada, preocupada y agobiada por la situación (aunque como bueno pitonisa que es ya lo predijo).

En fin, que si quieres saber cómo acaba esta historia y si ha habido 'Koronavirus' en la familia más famosa del mundo o no, tendrás que esperar al 17 de septiembre a las 8 de la tarde, hora de Calabasas, para disfrutar del estreno de la temporada 18 de 'KUWTK'.

¿Tú crees que Khloé Kardashian lo ha pasado?

Síguele la pista

  • Lo último