Khloé Kardashian busca contable (para relación seria)

Adiós a los jugadores de baloncesto.

Khloé Kardashian no quiere a Tristan Thompson lejos

Khloé Kardashian no quiere a Tristan Thompson lejos, por su hija.

/ MEGA

El historial amoroso de Khloé Kardashian (34), y el de dos de sus cuatro hermanas, está repleto de romances con distintas estrellas del baloncesto. Muchos han acabado de manera más o menos cordial.

Su fallido matrimonio con Lamar Odom, que llegó a su fin debido a las infidelidades continuas del deportista, ocupaba hasta hace unos meses el primer puesto en la lista de sus relaciones sentimentales más desastrosas. Pero parece que hay peor, sobre todo unos vídeos en los que el padre de su hija, Tristan Thompson, aparecía besando a várias mujeres y regresando con ellas a su hotel a altas horas de la madrugada.

Pese a esa traición, la estrella televisiva decidió darle una segunda oportunidad tras el nacimiento de su pequeña True, pero unos nuevos rumores que implicaban en esa ocasión a una amiga cercana de la familia, Jordyn Woods, a quien el jugador de los Cleveland Cavaliers habría intentado besar tras una noche de fiesta, acabaron siendo la gota que colmó el vaso y precipitaron su mediática ruptura.

En vista de las experiencias que ha vivido hasta la fecha, Khloé se ha comenzado a plantear si debería permanecer alejada de las canchas para evitar la tentación, como ha confesado a su paso por el 'late night show' de Jimmy Kimmel. Cuando el presentador le preguntó si había llegado el momento de olvidarse de las estrellas de la NBA como potenciales compañeros sentimentales, ella contestó con la mayor de las sinceridades.

"Me gusta lo que me gusta, qué puedo decir", reconocía Khloé Kardashian con mucho sentido del humor, añadiendo que le encanta el baloncesto. Verlo, no jugarlo. Le gusta también toda la fanfarria que lo rodea. "Pero estoy de acuerdo, debería haber escuchado a MJ, mi abuela, y probablemente debería empezar a salir con contables o algo así".

Síguele la pista

  • Lo último