Katy Perry bromea sobre el estado mental de Britney Spears

Perry se enfrenta a una negativísima reacción de los medios por burlarse de Spears.

Britney Spears y Katy Perry
Britney Spears y Katy Perry / GTRES

Recordemos que fueKaty Perry (32) quién empezó la guerra mediática contra Taylor Swift (27) antes de dar el relevo a Kanye West (39) y Kim Kardashian (36), que destruyeron la credibilidad e inocencia de Taylor filtrando aquella famosísima llamada entre Swift y West.

Entonces, creíamos que Katy había parado de enemistarse, pero tiene nueva víctima: Britney Spears (35).

QUUUUUÉ!?
QUUUUUÉ!?

Perry apareció sobre la alfombra roja de los Grammy para burlarse de Spears, no en 1, sino en 2 ocasiones en las que habló de salud mental, haciendo referencia a aquel oscuro periodo de la carrera de la princesa del pop.

''Bueno, aún no me he rapado la cabeza''bromeó Katy refiriéndose a aquel día de febrero de 2007 en el que Britney se rapó el pelo después de abandonar rehabilitación, una imagen que, desgraciadamente, aún recordamos como parte de la historia.

Los fans de Britney incendiaron rápidamente Twitter haciéndose eco de los comentarios terribles de Katy, lo que hizo que el hashtag #KatyPerryIsOver fuese TT mundial en cuestión de segundos.

Katy, no está bien mofarse de los problemas de salud, porque ni siquiera es divertido.

Pero ¿sabes lo que sí es divertido? Que llevemos 10 años oyéndote cantar como una guiri holandesa borracha en un karaoke de Mallorca.

Quizá forma parte del plan del karma, ese que aún no te ha dejado llegar a la primera posición de iTunes con el nuevo single.

Britney es leyenda de la música. No sólo la recordaremos como aquella artista que hizo éxitos y vídeos que quedaron atemporales, porque eso es lo que hacen las leyendas, sino como una superviviente que enterró sus graves problemas de adicción y salud para resugir como el mísmisimo ave fénix.

Katy, y a ti con suerte te recordaremos por disfrazarte de Tarzán.

Mientras, Taylor sonríe...

Síguele la pista

  • Lo último