El aparatosísimo accidente de la sobrina de Britney Spears

Una imprudencia casi le cuesta la vida a la pequeña. 

La sobrina de Britney Spears sufre un aparatoso accidente
La sobrina de Britney Spears sufre un aparatoso accidente / GTRES

La familia de Britney Spears (35) está pasando por unos momentos bastante complicados... La sobrina de Britney, Maddie Aldridge, la hija de Jamie Lynn Spears, sufrió un aparatosísimo accidente mientras jugaba a conducir un mini coche de batería que le habían regalado justamente por su octavo cumpleaños. ¡Vaya tela! 

La niña al volante, intentó esquivar una zanja y... ¡zas! Cayó directamente a un lago húndiéndose en pocos segundos. 

Al caer, Jamie Lynnse lanzó al agua como una loca para intentar sacar a su hija del coche junto con su chico, pero por más que lo intentaron, no consiguieron soltar el cinturón de seguridad. ¡Qué horror! 

Cuando por fin llegaron a socorrerla, tuvo que ser trasladada de urgencia en helicóptero al hospital más cercano de Nueva Orleans, con un pronóstico bastante grave. Pobri... 

Lo último que se sabe de la niña es que sigue en estado crítico pero estable, según TMZ

Britney está superafectada y no es para menos. Ha compartido una foto de la pequeña Maddie en su Instagram y, rota de dolor, ha pedido a sus fans que recen para que la niña salga de esta

Es adorable
Es adorable

Y como en todo accidente, los rumores están a la orden del día y por esto mismo, los representantes de la familia han pedido respeto por la niña y, además, que no se supongan cosas sobre qué pasó en realidad en ese momento tan trágico. Fue una imprudencia que casi le cuesta la vida a Maddie pero que, por lo que parece, se quedará sólo en un enorme susto. 

Desde CUORE mandamos a la familia todo el apoyo del mundo.

¡Tú puedes, Maddie! 

 

Síguele la pista

  • Lo último