Katie Holmes y Jamie Foxx, ¡por fin pueden hacerse fotos juntos!

Cienciolo... ¿Qué?

Katie Holmes y Jamie Foxx, muy cariñosos en la cena previa de los Grammy
Katie Holmes y Jamie Foxx, muy cariñosos en la cena previa de los Grammy / Kevin Mazur

Aunque por todos es sabido que Katie Holmesha vuelto a encontrar el amor tras su mediático divorcio de Tom Cruise junto <strong>Jamie Foxx</strong>al actor Jamie Foxx, también es cierto (y llamativo) que a lo largo de todo ese tiempo la pareja haya mantenido un perfil tan discreto que varias veces se llegó a rumorear incluso que podían haber roto.

Pero nada más lejos de la verdad. Los dos actores han aparecido juntos y sonrientes en la gala del Met celebrada en el Museo Metropolitano de Nueva York. Anteriormente los dos habían coincidido en otros eventos públicos, pero siempre llegaban por separado y trataban de mantenerse alejados de las cámaras. No fue hasta enero de 2018 cuando se dejaron ver juntos y acaramelados (nos gusta esta palabra) en unas de las fiestas previas a la gala de los Grammy, e incluso aquella vez solo bajaron la guardia cuando se encontraban ya en el interior del recinto donde tuvo lugar la celebración.

Lógico es que posasen felices, estaban guapos y enamorados: ella acudió ataviada con un diseño de Zac Posen en tonos morados y negros adornado con una cola de tul y él luciendo un sobrio esmoquin al que puso el toque estridente con unos zapatos a juego con el vestido de su novia.

Katie Holmes en la Gala Met 2019
Katie Holmes en la Gala Met 2019 / Janet Mayer / GTRES

Los motivos por los que la pareja habría evitado 'confirmar' su relación, que dura ya 5 años, tendría mucho que ver, según se ha dado por cierto en ese tiempo, con el acuerdo de divorcio que Katie firmó en su momento para poner punto final a su matrimonio con Cruise, el padre de su única hija. Ese documento incluiría supuestamente una cláusula cuyo objetivo sería evitar que la actriz 'avergonzara' públicamente a su exmarido, bien fuera hablando de la Cienciología o no tratando de ocultar sus relaciones con otros hombres en los cinco años posteriores a su separación.

Síguele la pista

  • Lo último