Suenan campanas de boda para (la discretísima) Katie Holmes

Bodorrio a la vista.

Katie Holmes, pillada

Katie Holmes, pillada.

/ MEGA

Puedes ocultar un chuleo todo lo que quieras, pero, aún así, cuando las cosas se ponen serias es cuestión de tiempo que salgan a la luz. Esto ocurrió con la relación de Katie Holmes y Jamie Foxx, quienes, tras años de 'jijí jajá' en secreto, se decidieron a pasear (de la mano) por la arena de esa playa blanca, como cantaba la más grande... ¡Pues ya van a casarse estos tortolitos!

Ni la una ni el otro han confirmado estas nupcias, pero las fuentes de Radar Online sí que aseguran que ambos estarían planeando darse el 'sí, quiero' en la ciudad de las luz: "París es la ciudad donde han decidido hacer público su romance después de años de escabullirse", sostiene el informante, que asegura que Katie estaría loca por celebrar una boda invernal en París.

Pero, un momento, ¿esta información se refiere a este invierno? En ese caso, la ex de Tom Cruise tendría ya su modelito escogido y todo, por lo que estaría por ver si volverá a vestir de blanco 'like a virgin' a sus 39 años.

Sea como sea, ahora podríamos confirmar que aquella sospechosa sortija de diamantes que le vimos es, sin duda, su anillo de compromiso. Así que, nada, esperamos que, lejos de la discreción, podamos ver (y saber más) sobre este bodorrio que está por venir.

Katie Holmes y Jamie Foxx, muy cariñosos en la cena previa de los Grammy
Katie Holmes y Jamie Foxx, muy cariñosos en la cena previa de los Grammy / Kevin Mazur / GETTY

De momento, les felicitaremos por el enlace: ¡enhorabuena, parejita!

Síguele la pista

  • Lo último