Kate Middleton se ha coronado con las fotos de su 40º cumpleaños

La casa real británica ha publicado tres instantáneas que han causado auténtico furor en Instagram.

Kate Middleton posado por su 40 cumpleaños
Kate Middleton posado por su 40 cumpleaños / INSTAGRAM

Ni Kylie Jenner (24) ni Rosalía (28), la auténtica reina de Instagram es Kate Middleton. O por lo menos lo está siendo en un día muy especial para ella: el día de su 40º cumpleaños. El palacio de Buckingham Palace ha querido obsequiar a la duquesa de Cambridge con unos nuevos retratos oficiales que se quedarán la National Gallery de Londres en su colección permanente.

En estas tres imágenes que están batiendo records de 'likes' en Instagram podemos ver a Kate Middleton luciendo vestidos personalizados para ella de Sarah Burton para Alexander McQueen y unas joyas de impresión.

En el primer retrato podemos ver a Kate Middleton posando de perfil con una mirada intensa pero serena. Con el pelo ligeramente rizado de manera bastante natural (nada de las estudiadas ondas con las que nos deleita a diario en sus eventos oficiales), Kate parece una reina victoriana gracias a su etéreo vestido blanco con escote barco, lazos en los hombros, cintura ajustada y una falda abullonada espectacular.

En cuanto a las joyas, Kate Middleton luce su anillo de compromiso, del que pocas veces se separa, y que perteneció a la princesa Diana de Gales y que presenta un zafiro de Ceilán rodeado por 14 diamantes. En cuanto a los pendientes, la duquesa se ha decantado por unas perlas que Lady Di recibió como regalo de boda y que lució en numerosas ocasiones.

En el segundo retrato luce un precioso vestido rojo de manga asimétrica abullonada y bolsillos en la falda. Un diseño que compite en elegancia con unos pendientes que pertenecen a la reina Isabel II. La monarca lució estos pendientes de diamantes en forma de lágrima en 2012 y tras ello decidió cedérselos a su nieta política.

Además, la cuenta oficial de la Casa Real Británica ha felicitado a la duquesa de Cambridge con varias fotos en las que aparece junto a la reina Isabel II con la que guarda una muy buena relación. Normal, algún día Kate Middleton ocupará su lugar. Mejor llevarse bien con la 'jefa'.

Síguele la pista

  • Lo último