Kate Middleton y su cachete acaban con los rumores de infidelidad del príncipe Guillermo

Los príncipes de Gales aparecían en la alfombra roja de los premios Bafta muy cómplices a pesar de los rumores de infidelidad que habían saltado solo unas horas antes.

Kate Middleton y el prícipe Guillermo en los Bafta
Kate Middleton y el prícipe Guillermo en los Bafta / Chris Jackson

La presencia de el príncipe Guillermo y Kate Middleton en los premios Bafta 2023 ha sido de lo más comentado y no porque llevaran tres años sin aparecer por ahí sino que unas horas antes habían saltado ciertos rumores que pondrían en duda su matrimonio. ¿Están los príncipes de Gales en crisis? Todo haría pensar que sí después de una supuesta infidelidad por parte de él pero un gesto de ella en plena alfombra roja acabaría con estas sospechas.

Los medios británicos, en concreto el Daily Mail, sacaron a la luz el domingo 19 de febrero de 2023 que el príncipe Guillermo había tenido una cita el día de San Valentín con su supuesta amante. Ella es Rose Hanbury, una amiga íntima de Kate Middleton y la verdad no es la primera vez que se les relaciona. Ya en 2019 se hizo referencia a las infidelidades del prícipe Guillermo con esta mujer después de que salieran unas fotos donde aparecían de lo más acaramelados en una fiesta... Este escándalo finalmente fue silenciado por la familia real y no trascendió más. Hasta ahora claro.

Aunque todo el mundo tenía claro que la pareja estaría más cerca del divorcio que de la reconciliación... Parece que las últimas imágenes de ellos juntos no dicen lo mismo. Kate y Guillermo aparecían por la alfombra roja de los premios Bafta de lo más cómplices y acaramelados y ojo, el gesto salseante de ella no daba lugar a duda.

En uno de los momentos la pareja se reía y era ahí cuando Kate aprovechaba y le daba un cachete en el culo a su marido. Una actitud que ha llamado mucho la atención y más después de que unas horas antes se especulase con su divorcio. Más bien se decía que era él el que quería terminar con su matrimonio.

Ahora mismo no se habla de otra cosa y es que claro, este tipo de gestos en la familia real británica no se suelen ver ni en broma... ¿Es real o una simple actuación para volver a tapar los rumores de crisis?

Síguele la pista

  • Lo último