Kate Middleton aparece en los Bafta 2023 con pendientes de Zara y vestido reciclado

Los príncipes de Gales volvían a pisar la alfombra roja después de casi dos años sin acudir a los Premios Bafta.

Kate Middleton con pendientes de Zara en los BAFTA 2023
Kate Middleton con pendientes de Zara en los BAFTA 2023 / Chris Jackson

Es tradición que el príncipe Guillermo y Kate Middleton sean unos de los invitados más esperados de los Premios Bafta y este año más aún después de llevar dos ediciones sin aparecer por allí. Para sorpresa, la pareja apareció sonriente a pesar de los rumores de infidelidad por parte de él que habían salido horas antes.Y qué decir del look de Kate con un estilismo que nos resulta familiar y unos pendientes al alcance de cualquiera.

Como te decíamos, hace unas horas los medios británicos destapaban una supuesta infidelidad por parte del príncipe Guillermo a Kate Middleton pero ellos lejos de meterse en polémicas decidían pasar del tema. Así que, centrémonos en sus looks, sobre todo el de Kate que llevaba un vestido que nos resultaba ciertamente familiar.

Efectivamente este diseño blanco de escote asimétrico y falda con vuelo fue el que la princesa de Gales llevó también a los premios Bafta pero en la edición de 2019. Este diseño está firmado por Alexander McQueen y destaca por su estilo nupcial que en este 2023 Kate ha sabido reinventar para adpatarlo a las tendencias del momento.

El vestido de Kate está rediseñado en la zona del hombro ya que hace unos años lucía una flor y esta vez cae un maxilazo que tapa casi por completo su brazo dándole un toque más helénico si cabe a la prenda. Pero lo que más destaca es el contraste de color que le ha querido dar con los guantes de raso por encima del codo en color negro que rompía totalmente con la monocromía blanca del look.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton en los BAFTA 2023
El príncipe Guillermo y Kate Middleton en los BAFTA 2023 / Chris Jackson / GTRES

Además, también escogía un peinado con un aire más juvenil con pelo suelto ultraliso y raya en medio. A pesar de llevar su melena suelta, del look de Kate también destacaban los maxipendientes en forma de cascada con adornos de flores en dorado que para sorpresa son de Zara. Sí, la princesa de Gales le hacía un guiño a la marca España con este complemento que aún está disponible en tienda por 15,95 euros. Vamos, que puedes tener unos pendientes royal por muy poquito.

Pendientes de flores de Zara (precio: 15,95 euros)
Pendientes de flores de Zara (precio: 15,95 euros) / Chris Jackson / GTRES

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último