Kate Hudson pasa de la ropa premamá

Aprovechando el biquini y el sol, di que sí.

Kate Hudson y su look flamenco-arlequín en la alfombra roja de los SAG Awards 2018
Kate Hudson y su look flamenco-arlequín en la alfombra roja de los SAG Awards 2018 / Jordan Strauss

Desde que Kate Hudson<strong>embarazo</strong>anunció su embarazo en su cuenta de instagram no ha parado de compartir el desarrollo del mismo en las redes sociales. Tanto su novio, Danny Fujikawa, como ella buscaban un bebé, y desde que supieron la noticia todo han sido celebraciones y fiestas. Uno de los últimos episodios ha sido la revelación del sexo del bebé con globos y explosiones de confeti de color rosa, que confesaban que lo que vendría al mundo sería una niña. Entre medias, a veces toca algo de descanso... Al borde de la piscina, por ejemplo.

Así, Kate nos ha enseñado su minibarriga de embarazada... Pero no de cualquier manera: la actriz se ha propuesto dar envidia tomando el sol en la piscina. Un biquini de color rojo acompaña la que sería una tranquila y refrescante mañana cargada de vitamina D.

"Una diferente manera de esperar" es exactamente el título del post que ha querido compartir con todos sus seguidores. Además, la luz del sol hace brillar dos joyas doradas que añaden al posado un toque de 'glamour' pero que igual cuando pegue más fuerte el sol queman un poquito... La primera es un gran citrino colgando de su cuello y la segunda una cadena dorada con abalorio en el ombligo.

Ella misma confirmaba que el primer trimestre no lo ha pasado francamente bien, siendo este último el más doloroso de sus tres embarazos. Sin embargo parece ser que Kate se encuentra tranquila y sabe sacarle el mejor partido a su nuevo estado.

Ahora parece que pretende continuar con su agenda con normalidad, tanto es así que hace nada estuvo en la apertura de una tienda de joyería en Hong Kong y después saliendo a cenar con amigas (como Gwyneth Paltrow y Liv Tyler) y, por supuesto, su incipiente tripita se hacía notar. ¡Estaremos atentos a Instagram Kate!

Kate Hudson y Liv Tyler, de evento en Los Angeles
Kate Hudson y Liv Tyler, de evento en Los Angeles / Photographer Group / Splash News / GTRES

Síguele la pista

  • Lo último