Deseo cumplido: Kate Hudson anuncia que está embarazada

Y desvela el sexo del bebé de la forma más top. 

Oscar 2017: Kate Hudson con vestido de color nada

La actriz se ha puesto un vestido exactamente del mismo color de su piel y un moño que... Mejor no hablamos del peinado. 

/ CORDON

Dicen que si deseas una cosa con mucha fuerza, al final, acaba cumpliéndose y eso parece que ha hecho Kate Hudson, estar apretando todo el rato hasta que de tanta fuerza, ¡tachán! Bebé a bordo. La actriz ha hecho realidad una de las cosas que más quería en la vida y que hace poco confesó que tenía ganas de cumplir: ha anunciado que está embarazada de nuevo.

Lo ha hecho como hoy en día se hace casi todo: en redes sociales. La prota de 'Mamá a la fuerza' ahora lo será de verdad y lo mejor, que está superfeliz, tal y como hemos podido ver en el vídeo que ha colgado donde aparece vestida de blanco y con unos globos enormes que han cantado el sexo del bebé. ¡Cuánto acontecimiento!

"¡Sorpresa! Si os habéis preguntado por qué he estado tan ausente de mis redes sociales es porque ¡nunca me he encontrado tan mal!", ha escrito Kate en el vídeo en el que aparece junto a sus dos hijos y junto a su chico, Danny Fujikawa. "De todos mis hijos, este ha sido el peor primer trimestre. Los boomerang me daban nauseas, el superzoom es la manera fácil de mandarme a meter la cabeza en el váter, los Instagrams de comida me mareaban y pensar demasiado en los Insta Stories me cansaban aún más de lo que ya estoy", bromeaba.

"Si me habéis visto por ahí sonriendo y fingiendo que todo iba genial... ¡estaba mintiendo!"Hemos estado intentando mantener este embarazo en privado hasta que fuera posible, ¡pero ya se me nota! Es demasiado difícil esconderlo ya y, la verdad, ¡esconderlo es más cansado que revelarlo!", confesaba la actriz mientras explotaba junto a su family unos grandes globos en los que el color rosa ha cantado por soleares y nos ha descubierto el sexo del bebé, que es... ¡UNA NIÑA!

De momento nada más se sabe, pero solo con ver la tripa que luce ya Kate nos imaginamos que en menos de lo que canta un gallo, tendrá a su baby en brazos.

¡Enhorabuena!

Síguele la pista

  • Lo último