Karlos Arguiñano, muy preocupado por su mujer: "No sale de casa por la pena"

Acostumbrado a hablar sobre su vida personal sin ningún tipo de tapujo, Karlos Arguiñano ha desvelado en una entrevista que su mujer no sale apenas de casa debido al temor a contagiarse por Covid-19.

Karlos Arguiñano paseando por la calle
Karlos Arguiñano paseando por la calle / Victor J Blanco

No es ningún secreto que la pandemia y el miedo a contagiarse de Covid-19 han hecho que muchas personas no quieran salir de sus hogares. Y de esto es precisamente de lo que ha hablado el cocinero Karlos Arguiñano, desvelando que su mujer, María Luisa Ameztoy, no lo está pasando nada bien por este motivo. En unas declaraciones de las que se hace eco el periódico La Vanguardia, Arguiñano desvela que su esposa no sale casi de casa.

"Se nos está haciendo muy largo, esta historia está siendo dura de verdad. Luisi, mi mujer, no sale de casa por la pena. Me dice 'tú sales mucho'", asegura el cocinero, quien también ha aprovechado para declarar que hace más de un año que no ven a sus nietos, aún viviendo en la misma ciudad. Algo totalmente normal y de lo que no hay que tener miedo a hablar. El levantamiento de las restricciones y la apertura de locales de ocio, restaurantes, cines, teatros...etc, está haciendo que recuperemos poco a poco la normalidad (o más bien, la nueva normalidad)

Un cumpleaños 'positivo'

Aunque cada vez son menos los contagios en España, lo cierto es que todavía se siguen produciendo y hay que seguir siendo prudentes y responsables. Prueba de que todavía son muchos los que se contagian es que la mujer de Manu Carrasco, Almudena Navalón lo acaba de pasar y ha tenido que cumplir años confinada.

"Hoy celebro un año más!! Me ha tocado pasar este día siendo positiva en Covid. Soy la única que ha dado positivo en toda la familia y en todo mi entorno. GRACIAS a que estoy vacunada sólo me ha costado un par de días de fiebre y ahora que tengo el olfato algo trastocado 😑 me toca seguir cumpliendo mis días de aislamiento antes de poder celebrarlo más!!!! Aún así estoy pasando un día feliz ❤️Gracias por estar a todxs !!Muakkks🍾", escribía en su cuenta de Instagram

Una publicación que se llenaba de comentarios en los que le mandaban mucho ánimo. Así pues, que nadie se relaje demasiado porque la pandemia, y el Covid-19, siguen entre nosotros y tenemos que ayudarnos y apoyarnos. Karlos Arguiñano es un gran ejemplo de que hablar de este tipo de comportamientos, como el de su mujer, ayudan a dar visibilidad a aquellas personas a las que les está costando más adaptarse a esta nueva normalidad.

Síguele la pista

  • Lo último