Kanye West se marca un Bad Bunny y tira el móvil de una chica que lo estaba grabando

El rapero podría ser acusado por agresión. 

Kanye West en la calle
Kanye West en la calle / Jackson Lee / SplashNews.com

Bad Bunny recibió numerosas críticas por lanzar al mar el móvil de una fan que quería hacerse una foto con él, gesto que el puertoriqueño justificó diciendo que la seguidora había invadido su intimidad. Ahora, la historia se repite con Kanye West (45) como protagonista.

El polémico rapero ha estado involucrado en un episodio similar en Los Ángeles, en el que el cantante ha acabado lanzando el móvil de una chica que lo estaba grabando.

Tal y como se puede apreciar en un vídeo publicado por el portal TMZ, una chica —de la que se desconoce si es una fotógrafa o una fan del rapero— estaba grabando con su móvil a Kanye, cuando este se enfada. “Eres una celebridad”, le dice, mientras continúa grabando. Es entonces cuando el cantante cogió le quitó el móvil y lo lanzó.

Según ha informado el citado medio, la víctima ha denunciado lo sucedido y Kanye West podría ser acusado por agresión. La policía acudió al lugar del incidente y pudieron ver el vídeo de lo ocurrido.

En 2022, el rapero fue acusado de golpear a un fan, después de que este se le acercara para pedirle un autógrafo. El intérprete de éxitos como 'Jesus Walks' o 'Good Morning' admitió más tarde haber golpeado al hombre fuera del club Soho Warehouse, en Los Ángeles, pero dijo que no se trataba de un seguidor suyo, sino que estaba intentando sacar provecho de su autógrafo. Finalmente, la Oficina del Fiscal de esta localidad decidió no presentar cargos contra el rapero.

“Con respecto al incidente que involucró a Kanye West que tuvo lugar el 13 de enero de 2022, después de una revisión exhaustiva y cuidadosa de todas las pruebas, nuestra oficina se niega a presentar una declaración porque no hay una probabilidad razonable de condena”, informó un portavoz.

Síguele la pista

  • Lo último