Kanye West se lía a puñetazos con Pete Davidson en un nuevo ataque (artístico)

No para, no para, no para.

Kanye West en la presentación de un espectáculo, Los Ángeles
Kanye West en la presentación de un espectáculo, Los Ángeles / GTRES

Quién nos iba a decir que el famosísimo meme de Mila Ximénez se adaptaría a la perfección a lo que está haciendo Kanye West (44) con Pete Davidson, la actual pareja de Kim Kardashian. Es la segunda vez que lo 'ataca' en un vídeo y... Solo el rapero sabrá si la 'violencia visual' va a terminar aquí.

¿No sabes de lo que estamos hablando? Pues que Kanye tiene nuevo tema a medias con The Game. Se titula 'Eazy' y si hace unos días veíamos cómo el de Chicago enterraba vivo a Pete Davidson en una de las escenas del vidoclip correspondiente, esta vez la cosa ha ido un pelín más allá. Sucede que hay un segundo vídeo de 'Eazy' y sí, amiga, Pete vuelve a 'cobrar'. Esta vez le ataca un mono a puñetazo limpio. A PUÑETAZOS.

Vamos, que es todo arte y en este sentido todo vale, pero qué quieres que te digamos. Miedito nos da porque los fans de Kanye podrían animarse a hacerle daño al humorista estadounidense, ¿no crees? Ojalá no.

La reacción de Pete Davidson

Y qué hace Pete Davidson ante todo esto, te estarás preguntando. Pues mira, lo más lógico: intentar mantener la calma. Las cosas entre él y Kanye se han tensado muchísimo desde que saliera a la luz su relación sentimental con Kim Kardashian. Fue el pasado mes de octubre, y aunque el perfil mediático de Davidson haya subido como la espuma, la verdad es que Davidson se ha convertido en una especie de enemigo público. Sobre todo para los fans de Kanye (que no son pocos).

La gota que ha colmado el vaso, y que ha llevado a Kanye a recibir fuertes críticas por parte incluso de sus seguidores, ha sido el videoclip (el primero) en el que se muestra la decapitación de una estatua de Pete, que posteriormente es enterrada. Aunque West ha defendido ya el carácter simbólico de su gesto, al cómico no le gusta nada que, en términos generales, se haga ese uso tan concreto y polémico de su imagen.

"Pete trata de mantener la calma y tomarse las cosas con filosofía. Pero seamos sinceros, es algo que le incomoda mucho", ha revelado un informante en conversación con la revista People. Este tipo de cosas no son de su estilo, él siempre ha sido un chico muy tranquilo y no le agrada formar parte de estas dinámicas", ha señalado la fuente. Pues mira, más le vale intentar mantener la calma porque... Hay un segundo vídeo. Dale al play para verlo.

Síguele la pista

  • Lo último