Kanye West escribe su propia muerte tras enterrar a Pete Davidson

El ex de Kim Kardashian está deshecho.

Kanye West en la Casa Blanca
Kanye West en la Casa Blanca / GTRES

El poema que acaba de compartir Kanye West (44) en sus redes sociales viene con un título de lo más inquietante: 'DEAD', o lo que es lo mismo en Castellano, 'Muerto'. Las alarmas se han disparado de inmediato, ya que el rapero escenifica su propia muerte a lo largo del texto. ¿A qué se refiere? Al divorcio de Kim Kardashian, a sus hijos y a lo mal que lo está pasando desde entonces.

¿Te acuerdas de cuando Kanye West comparó su separación con el covid? Pues nada, ha vuelto a hacerlo, lo de publicar un poema en Instagram. Esta vez la historia va de otra cosa, y es de su propia muerte. Es alarmante, sí, pero a la vez demuestra su estado anímico y... Pues se ve que sigue pillado por su ex. De hecho, en su último videoclip enterró a Pete Davidson, la actual pareja de Kim.

"Nadie ha querido decirme que estaba MUERTO", empieza por escribir West. Y lo que sigue es igual de sombrío. Tiene pinta de que el rapero ahora quiere afianzarse como poeta, y vaya si lo está haciendo. Kanye dice que "ha fallecido". Triste, ¿verdad? Se nos encoge el corazón. Vamos, chico. ¡Ánimo, que tú puedes! Todos hemos superado separaciones, traiciones o lo que sea. ¡Se puede!

Kanye habla de sus hijos

"Nadie quería decirme que estaba MUERTO / Y solo las personas que me hablarían estaban en mi cabeza / Nadie quería decirme que estaba MUERTO / Solo las personas que me amaban me visitan en sus sueños / Vendrían a mi tumba y tirarían algo de pan", prosigue Ye.

El poema continúa con alusiones a su divorcio y a la casa en la que él vivió con su familia: "Mis hijos bailarían para mí en una casa que una vez dirigí / Pero los niños ven fantasmas y no sabían que yo estaba muerto / Todo estaba mal en la prensa que leí / Porque nadie me decía que estaba MUERTO ", añade antes de quejarse de que la gente no lo oye, no pone atención a lo que dice.

La muerte de Kanye y... El amor que siente por Kim Kardashian

"Me enteré un día en el kiosco en el purgatorio que había un artículo en primera página sobre la historia de mis asesinos (...) Esta información es para los vivos y sorpresa... Estás MUERTO", concluye.

El poema lo puedes leer en su Instagram, pero ojo porque junto a 'Dead' aparece una explicación escrita también por West: "Me siento obligado a justificar mi expresión y esto tras más de 20 años de arte (...), pero también veo la necesidad de garantizar que a nosotros, como especie, se nos permita sentir algo. Los hombres no pueden llorar celebridades, no se permite llorar. No explicaré este nuevo texto porque la explicación destruye el misterio y la magia del amor verdadero (...); No todos tenemos que sentir lo mismo porque no somos iguales. Sin más preámbulos os presento mi última creación, se llama DEAD". Claramente se refiere a Kim Kardashian, ¿no crees?

Síguele la pista

  • Lo último