Julia Fox habla de la película que se hizo Kanye West: sí, fue un montaje

La verdad es que los sospechábamos muchísimo.

Julia Fox y Kanye West por las calles de Nueva York
Julia Fox y Kanye West por las calles de Nueva York / GTRES

Kanye West (44) va cuesta abajo y sin frenos. Desde que Kim Kardashian le dijera que 'hasta nunqui' que el rapero manifiesta cierta... Desorientación. Para demostrarlo, lo que acaba de decir su exnovia, la actriz Julia Fox. Asegura que la relación exprés que tuvieron fue una película montada y orquestada por... Ye.

Lo sabemos. Estás ahora mismo viendo el documental de Netflix sobre la vida y carrera de Kanye West. Has aprendido a pronunciar su nombre y te estás dando cuenta de lo bien que rapea y compone. Es así. Lo que también estás viendo es que la cabeza de Kanye no es exactamente lo que te imaginabas. Cero bromas. El músico ha dicho ya que sufre un trastorno bipolar.

Bueno, a lo que íbamos es que tú estás con el documental (nosotras también, por cierto) y la ex de Kanye aprovecha el momento para... Largar de lo lindo sobre él. Nos referimos a Julia Fox, la actriz con la que se dejó ver en tropecientos eventos a comienzos de año, ¿'remember'?

Qué ha dicho, te estarás preguntando. Pues mira, mejor te explicamos qué no ha dicho la actriz de 'Diamantes en bruto'. De lo suyo con el de Chicago asegura que la relación no pasó de un "montaje" para molestar a Kim. Le salió fatal la jugada a Kanye, porque la reina de contouring estaba ya a tope con Pete Davidson, pero bueno. Ya se sabe que uno cuando está enamorado y no es correspondido... Pues comete errores, fallitos.

En total, fueron 15 días. Y no veas qué 15 días, por lo menos para Julia. La actriz cuenta ahora a una entrevista al New York Times que aquello fue "un curso acelerado sobre cómo ser famosa". Que nunca tuvieron "exclusividad" y que la relación era lo que viene siendo abierta.

Fox, sin embargo, hizo todo lo que pudo para que Kanye se enamorara de ella y ella de él. Ya sabes, como en las telenovelas, pero con una diferencia: aquí era todo real. Bueno, no, espera. No era real. Era una película montada por Kanye: "Se sentía como si yo fuera su novia. Pero también sentí que me estaban eligiendo para el papel de su novia, y él me estaba eligiendo a mí. Él fue el orquestador de todo. Realmente se sentía como una película", se puede leer. "¿La relación era real o fingida para publicidad?", le preguntan los del New York Times. "Quiero decir... En definitiva había elementos que eran reales", contesta.

Síguele la pista

  • Lo último