Kanye West y la destrucción del anillo 'Frodo style': ni rastro de su alianza de boda
Estamos reuniendo más pruebas que Colombo en sus casos.
Este martes Kanye West (43) ha acudido a visitar la academia que su marca de moda Yeezy tiene en Los Ángeles acompañado de su dispositivo de seguridad habitual y del menor de los cuatro hijos que tiene con su (se supone) ya exmujer Kim Kardashian (40) (aunque hasta el final de 'KUWTK' no habrá confirmación oficial), el pequeño Psalm, que el próximo mes de mayo cumplirá dos años. Fiel a su estilo casual, el rapero iba ataviado con chándal de color azul que combinó con un par de sus propias deportivas de aspecto muy futurista, y tal y como se puede apreciar en las fotografías que publica ahora el portal 'Page Six', su anillo de bodas brillaba por su ausencia.
De esta forma, el músico ha querido seguir el ejemplo de la propia Kim, que la semana pasada (concretamente el 18 de febrero) fue vista por Los Ángeles sin su alianza ni el anillo de compromiso que él le había entregado antes de su enlace en 2014. Esta vino a ser la confirmación de que los rumores de que ella se estaba preparando para solicitar formalmente el divorcio al padre de sus hijos eran ciertos, algo que acabó haciendo al día siguiente.
Ellos, por supuesto, siguen sin confirmar oficialmente nada porque imaginamos que habrán firmado algún tipo de exclusiva con el reality, pero fuentes cercanas a la pareja aseguran que Kim ya se siente una "mujer divorciada" y está más que dispuesta a formalizar legalmente que el reparto de responsabilidades con los cuatro hijos que tienen en común se haga de manera equitativa y que su padre siga estando muy presente en sus vidas.
Síguele la pista
Lo último