Kanye West ahora es 'Vaya Santa Claus'

¿Tendrá elfos mágicos en casa?

Kanye West con una máscara por Nueva York
Kanye West con una máscara por Nueva York / BILD LIVE / SplashNews.com

A Kanye West (44) le ha costado mucho papeleo poder cambiarse legalmente el nombre a Ye, y ahora después de todo el esfuerzo va y se sale otro mote, concretamente en la ciudad de Chicago, donde ha sido bautizado como "Santa Claus moderno" tras donar casi 4.000 juguetes a niños necesitados.

El rapero, que tiene a sus hijos North, de ocho años, Saint, de cinco, Chicago, de tres, y Psalm, de dos, con su ex mujer Kim Kardashian (41), pagó casi todos los regalos que se repartieron en una campaña de recogida de juguetes en su Chicago natal el domingo, para alegría de los organizadores.

La concejal de la ciudad, Stephanie Coleman, ha sido la encargada de ponerle este apodo: "Estoy muy orgullosa de que Kanye, una vez más, responda a nuestra petición de ayudar a los niños de Englewood. No es un desconocido para nuestra comunidad. Su presencia siempre se ha sentido en nuestros barrios y le encanta visitarlos, pero esta Navidad ha sido realmente nuestro Papá Noel moderno."

Durante el acto celebrado en el Kennedy King College, en el South Side de Chicago, cada familia recibió también comida, juegos y premios.

Esta nuevo acto desinteresado del cantante llega solo unos días después de que dijera que cree que se quedará "sin casa en un año" porque piensa convertir todas sus propiedades "en iglesias". Como te imaginarás, el rapero ha acumulado una gran cartera de propiedades gracias a su lucrativa carrera musical, pero ahora ha decidido combatir la "regla capitalista" y darse a sus feligreses.

"Estamos bajo el dominio del capitalismo y eso nos está matando. Es hora de cambiar eso. Dentro de un año me quedaré sin casa. Voy a convertir todas las casas que tengo en iglesias. Vamos a hacer un orfanato, y será un lugar donde cualquiera pueda ir".

Posteriormente, Kanye explicó que está en proceso de construir el orfanato, y que las necesidades básicas deberían "estar siempre disponibles". "Estamos construyendo este orfanato, y será un lugar al que podrá ir todo el mundo. Debería ser como una comuna de artistas. La comida debe estar siempre disponible", ha dicho a la revista 032c Magazine.

Síguele la pista

  • Lo último