Justin Bieber ha vuelto al redil y ya da sermones

Nadie es perfecto y él mucho menos (o eso dice). 

Justin Bieber casi se cae por hablar por teléfono
Justin Bieber casi se cae por hablar por teléfono / GTRES

Justin Bieber (23) nos tiene descolocadas. Hace nada anunció que chapaba su gira por "circunstancias imprevistas" y sin dar muchos más detalles. Raro, raro, raro... ¡Está desconocido!

Nos ha dado que pensar de todo, hasta que quería meterse a cura, ya que su pastor Carl Lentz está muy pendiente de él en estos momentos tras tomar tamaña decisión. Y Justin, por una vez, se ha comportado como un buen ídolo de masas y no ha dejado tirados a sus fans. El cantante ha querido compartir con ellos cómo se siente en un arranque de sinceridad. En Instagram ha dejado su textito, veamos que nos cuenta:

El ataque de sinceridad le ha dado para escribir casi la Biblia (algo que tampoco le importaría mucho dado que, últimamente, está más en misa que repicando).

"Estoy muy agradecido con todos vosotros y con el tour, pero sobre todo estoy muy agradecido de poder pasar esta vida contigo! Aprender y crecer no siempre ha sido fácil, pero saber que no estoy solo me ha mantenido en marcha". Ohhhhhh...

"He dejado que mis inseguridades sacaran lo mejor de mí a veces, dejé que mis relaciones rotas dictaran mi forma de actuar y la forma de tratar a la gente. dejé que la amargura, los celos y el miedo recorrieran mi vida. Mis decisiones y relaciones pasadas no dictarán mis decisiones y futuras relaciones". Y sigue: "Soy muy consciente de que nunca voy a ser perfecto y voy a a seguir cometiendo errores. ¡Quiero ser un hombre que aprenda de ellos y crezca de ellos!

¿Está dando el sermón?
¿Está dando el sermón?

vocación

Justin

Justin Bieber Dios
Justin Bieber Dios / Cuore

Síguele la pista

  • Lo último