Justin Bieber organiza una fiesta que termina en pelea y tiroteo con personas heridas

El cantante hizo la previa a la SuperBowl y se lió parda.

Justin Bieber
Justin Bieber / Evan Agostini

Ya sabemos que todo es posible en América, pero esto de las peleas en las fiestas es un tema que se va de madre. Esta vez la polémica ha salpicado a Justin Bieber (27) en plena Super Bowl, y es que según hemos podido saber, cuatro personas habrían resultado heridas durante un tiroteo en un after party organizado por el cantante canadiense en Los Ángeles. ¡Madre mía!

De acuerdo con TMZ que todo lo sabe, los hechos habrían ocurrido a las 3:00 horas del sábado 12 de febrero afuera del restaurante The Nice Guy West Hollywood cuando los raperos Kodak Black, Lil Baby y Gunna salían de la fiesta del cantante de 27 años.

El medio afirma que la pelea se habría desatado porque el intérprete de 'No Flockin' golpeó a una persona que se encontraba en la calle. Uf. El mismo TMZ ha compartido el vídeo del momento y... Se lió parda.

"La policía reveló que hubo un total de 10 disparos con tres personas alcanzadas por balas y una que sufrió heridas de otra manera. Todos fueron trasladados al hospital y se encuentran en condición estable", detalló el medio.

Según la información difundida por TMZ, Justin Bieber habría organizado la fiesta como un evento posterior a su actuación previa al Super Bowl, en la que también participó Drake en el Pacific Design Center. De acuerdo con The Hill, la lista de invitados a la fiesta privada del cantante de 'Baby' incluía a Drake, Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Kendall Jenner y Khloe Kardashian.

Como te decíamos, Kodak Black, el rapero cuyo nombre legal es Bill Kapri, es una de las cuatro personas que resultaron heridas en un tiroteo durante esta fiesta.

De acuerdo NBC News, cuatro fuentes policiales familiarizadas con la investigación afirmaron que el rapero de 24 años, originario de Florida, fue trasladado en una ambulancia al hospital tras recibir un impacto de bala. Otras tres personas también fueron heridas durante el enfrentamiento.

Según información de TMZ en relación a esto, Kodak Black habría desatado dicha pelea a las afueras del restaurante italiano Nice Guy, donde Justin Bieber hizo la fiesta.

Según las imágenes del tiroteo obtenidas y que te enseñamos arriba, Kodak Black salía del restaurante con un séquito que incluía a uno de sus amigos y al rapero Gunna. En las imágenes, aparecen posando con algunos fans.

Rodeados por más de una docena de paparazzis, una confusa pelea a puñetazos entre un grupo de hombres alrededor de un Ferrari rojo en la calle se extendió hasta la acera y después interrumpida por 10 disparos que hicieron correr a la multitud para salvar sus vidas.

De acuerdo con AP, desde los 21 años, Black ya había acumulado un extenso historial de antecedentes penales. Fue condenado a prisión en 2019 por posesión de armas y fue indultado en 2021 por el expresidente Donald J. Trump.

Cómo está el panorama...

Síguele la pista

  • Lo último