Oriana Marzoli, en el calabozo tras una pelea con su exnovio

La expareja estaría detenida por una fuerte discusión.

Oriana Marzoli en Instagram
Oriana Marzoli en Instagram / @orianagonzalezmarzoli

Hacía un tiempo que no se sabía mucho de la vida de Oriana Marzoli y la primera noticia que nos encontramos es que se encuentra arrestada en el calabozo. La información la daba un colaborador de 'Viva la vida' que decía que el motivo de su arresto era ni nada más ni nada menos que una pelea con su exnovio. Más tarde, fuentes policiales confirmaban el suceso.

Oriana siempre ha tenido unas relaciones un poco turbias desde que saliese de la mano de Tony Spina en 'Hombres, mujeres y viceversa' hace ya unos cuantos años. La influencer ha mostrado por sus redes sociales cómo era con sus novios y exnovios pero ha sido con el último, Eugenio Gallego, descendiente de la fortuna de SEAT, con la que se ha liado parda. Tanto que han acabado en comisaria.

Según contaba Luis Galiacho en 'Viva la vida' unos fuertes gritos en la vivienda alertaron a los vecinos que llamaron a la policía a primera hora de la mañana del domingo 13 de febrero de 2022. La expareja estaba discutiendo muy acaloradamente por lo que los agentes decidieron llevarles arrestados. Cuando llegaron a comisaria presentaban un estado de nervios importante y después de tomarles declaración pasaron al calabozo a espera de disposición judicial.

Por su parte, Oriana no ha querido interponer ningún tipo de denuncia contra Eugenio Gallego pero a la vista de las contusiones que presentaba la policía ha actuado de oficio levantando un atestado preliminar contra violencia de género. Y es que, según cuenta Galiacho, las agresiones que la pareja presentaba eran tan fuertes que ambos habrían necesitado asistencia del SAMUR por contusiones y crisis de ansiedad.

El programa de 'Viva la vida' se ponía en contanto con Iván González, otro de los exnovios de Oriana que definía como "rara" la relación que tenían ella y Eugenio. "Se pone nerviosa no controla, yo con ella me he llevado más de un susto", añadía.

Más tarde, fuentes policiales confirmaban a Isabel Rábago que el motivo de la detención se debía a "un intercambio de malas actitudes" por ambas partes que pronto pasarán a disposición de un juez.

Síguele la pista

  • Lo último