Justin Bieber enseña su 'melocotón' y su madre estalla en Instagram

No le falta razón.

Justin y Hailey Bieber en la calle
Justin y Hailey Bieber en la calle / GTRES

Justin Bieber (27) se ha vuelto a tatuar y, como suele hacer cada vez que hay una novedad en su vida, ha querido compartirlo con sus seguidores a través de su perfil de Instagram, en el que publicó una foto de sí mismo mientras su tatuador de cabecera, Doctor Woo (Hailey sin embargo prefiere dejar sus diseños en manos de otro tatuador), le hacía un nuevo tatuaje de un emoji de melocotón para celebrar su nueva canción 'Peaches', que ya está siendo todo un éxito.

Una de las primeras personas en reaccionar fue su madre quien, como haría cualquiera de las nuestras, no pudo contenerse y le dejó un comentario visiblemente molesta en el que le ponía "¿No tienes suficientes todavía? 😩".

De hecho, estamos bastante seguras de que, a juzgar por su reacción, el videoclip de su hijo que más le habrá gustado últimamente habrá sido el de la canción 'Anyone', para el que Justin cubrió todos sus tatuajes con maquillaje, momento que, por supuesto, también compartió en redes con todos sus seguidores.

Sin embargo, a pesar de estar tan tatuado, hace muy poquito comentó que había una parte de su cuerpo que jamás se tatuaría. "Me prometí a mí mismo que no quería hacerme tatuajes en la mano", dijo Justin en el programa 'The Morning Mash Up' de SiriusXM. "Quiero poder llevar un traje y no tener tatuajes en las manos... Ese es realmente uno de los únicos lugares que me quedan".

A la que sí le gustan mucho sus tatuajes es a su mujer Hailey Bieber (24), quien siempre le apoya en todas sus decisiones, tanto personales como profesionales.

Síguele la pista

  • Lo último