¡Con la iglesia hemos topado! ¿Se va a ordenar pastor Justin Bieber?

Ave María Purísima.

Justin Bieber se viste de obra para su nuevo tema
Justin Bieber se viste de obra para su nuevo tema / justinbieber

De todas las celebridades que han acudido en un momento u otro de los últimos años a los servicios religiosos de la iglesia Hillsong, Justin Bieber (26) ha sido sin duda quien más ha contribuido a que se convierta en una de las que más tirón tiene entre los jóvenes. Sin embargo, tras un sorprendente cambio de parecer, el cantante se ha desvinculado de la congregación, según ha desvelado este mismo lunes en sus stories para desmentir así una historia que afirmaba que se está preparando para convertirse en uno de sus líderes espirituales.

"No estoy estudiando para ser pastor ni nada parecido. No tengo ninguna intención de hacerlo", ha afirmado de forma tajante para aclarar además que en la actualidad forma parte de la congregación de la iglesia Churchome.

Tras este anuncio, el cantante se ha animado también a compartir algunos de los principios por los que se rige esta pequeña comunidad, que al parecer no comparte el interés de Hillsong por construir sedes impresionantes para acoger sus eventos multitudinarios porque considera que Dios está en todas partes.

La popularidad de la iglesia australiana ha sufrido un duro golpe en los últimos meses después de que se anunciara el despido de su mediático pastor, Carl Lentz, por un "fallo moral" que se acabó confirmando que hacía referencia a una infidelidad matrimonial. Desde entonces han surgido rumores de que la organización religiosa funciona como una especie de club privado que da un trato preferente a sus miembros más famosos.

En lo que respecta a Justin Bieber, el cantante llegó a vivir con la familia de Lentz tras su ruptura con Selena Gomez (28) e incluso le pidió que le bautizara en 2014, pero ya no confió en él para que oficiara su boda con mujer Hailey en 2019.

Síguele la pista

  • Lo último