Julia Janeiro se desmarca de sus padres, Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Julia Janeiro ha estallado contra la prensa y ha pedido seguir siendo un personaje anónimo.

Julia Janeiro estrenando los 18

La influencer antes de pasar por quirófano llevaba un pelo muy distinto... Más que nada porque era oscuro. ¡Cómo le gusta posar!

/ @julsjaneiro

Julia Janeiro, la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, está disfrutando de unos días de desconexión junto a su pareja, el futbolista del Getafe Tommy Rossi, y lo hace compartiendo su día a día por medio de las redes sociales. Eso sí, desde un segundo plano y del modo más discreto posible.

Sin embargo, la última exclusiva que han dado sus padres a una conocida revista o la confirmación del fichaje de su tío Víctor Jeneiro para el 'reality' 'Pesadilla en el paraíso' le han vuelto a poner en primer plano de la noticia, algo que a Julia Janeiro no le ha sentado nada bien. La hija mayor de los Janeiro Campanario se muestra muy cabreada con la prensa cuando se le pregunta sobre todas las informaciones que han surgido sobre la familia, "No voy a decir nada. No he vendido nada, así que me podéis dejar en paz, lo he dicho muchas veces claro", comentaba una Julia Janeiro visiblemente enfadada al reportero que la esperaba a las puertas del establecimiento donde se estaba.

Pero esta no es la primera vez que Julia Janeiro muestra su cabreo con la prensa. El pasado 9 de junio, día en el que nació su hermano pequeño, Hugo Janeiro Campanario, la hija de Jesulín y María José Campanario dio un portazo al coche del que salía sin contestar a las preguntas que le hacía la prensa.

Sin duda Julia Janeiro tendrá un papel fundamentalen el próximo proyecto que prepara su padre. Durante la entrevista con el citado medio de comunicación, Jesulín de Ubrique dijo que estaba preparando una serie documental (cuidado, Tamara Falcó, que te quita el puesto como 'rey de realities' Jesulín). Este proyecto, del que todavía no sabemos en qué platafoma se emitirá, sin duda ha hecho muy feliz al diestro que dará un repaso a toda su vida con imágenes. "No soy de libros. Soy mejor de los que se sientan y hablan. Ya me han dicho que lo veremos cuando esté bien y a gusto, porque se puede tardar ocho meses o un año. Hay que sacar una cosa que sea espectacular", confesó Jesulín de Ubrique a dicho medio.

Síguele la pista

  • Lo último