Julia Janeiro tiene motivos para perderse el nacimiento de 'Babylín de Ubrique'

La mayor de la familia aún no ha conocido al recién nacido y está a puntito de hacerlo.

Julia Janeiro, con nuevas mechas técnica balayage
Julia Janeiro, con nuevas mechas técnica balayage / @julsjaneiro

Estamos a punto de arrancar el veranito y este se presenta cargado de embarazos y bebés de nuestras famosas favs. Recientemente una de ellas ha dado a luz y bueno, ya te puedes imaginar, no se puede hablar de otra cosa. María José Campanario y Jesulín de Ubrique han decidido ampliar la familia y así ha sido, por lo que la noticia ha sido una alegría para toda la familia y normal... ¡'Babylín' ya está aquí!

María José Campanario y Jesulín de Ubrique han vuelto a ser padres. La pareja ha dado a luz a un niño del que ya hemos conocido el nombre, Hugo, y que ha traído la felicidad de nuevo a estos dos. La familia ya está 'living' con todo esto y no ha tardado en celebrar la noticia y en acudir al conocer al pequeño. Eso sí, ha habido una ausencia que ha llamado la atención de todo el mundo y esa es la de Julia Janeiro, la hija mayor del matrimonio y la hermana mayor del recién nacido. ¿Por qué? Pues por eso estamos aquí, para contártelo.

La joven está viviendo en Madrid y no te vayas a pensar que está perdiendo el tiempo y solo está disfrutando de tiempo con su nuevo chico, Tommy, si no que está dedicándose a ella misma. Ha sido Alexia Rivas en 'Ya son las ocho', la encargada de desvelar los motivos por lo que Juls no ha podido estar presente en este día tan importante para ella.

Al parecer, Julia Janeiro está a tope con esto de hacerse mayor y por eso está volcada en su carnet de conducir. "Julia Janeiro no conoce todavía a su hermano porque estaba en Madrid sacándose el carnet de conducir. Irá próximamente con su novio, Tommy, a conocerlo. Se ha sacado el carnet y lo va a celebrar con un nuevo cochazo". Vamos, que la familia va a celebrar por todo lo alto este nacimiento... Tanto que se viene cochazo para la mayor de los hermanos.

Así, la influ está a puntito de viajar a Jerez de la Frontera para conocer a su hermanito y no queda nada para que podamos ver a la parejita salir del hospital con su tercer retoño en brazos.

Síguele la pista

  • Lo último