Julia Fox defiende los ataques de Kanye West

Y el acoso a Kim Kardashian, Pete Davidson...

Julia Fox y Kanye West por las calles de Nueva York
Julia Fox y Kanye West por las calles de Nueva York / GTRES

Uno de los mayores temores de Kim Kardashian (41) es que los ataques de su ya exmaridoKanye West (44)hacia su novio Pete Davidson acaben provocando una desgracia. De hecho, la del Klan le envió un mensaje al rapero, que él hizo público en Instagram, después de que estrenara el videoclip en el que decapita y entierra a un muñeco del humorista para asegurarle que estaba jugando con su seguridad y que, si algo le acabara sucediendo, sería únicamente culpa suya.

Sin embargo, la antigua novia de Kanye considera que la pareja no tiene ningún motivo para preocuparse. La actriz Julia Fox mantuvo una breve relación con el músico meses después de que Kim solicitara el divorcio y no puede imaginarle haciendo nada que pudiera ponerles en peligro. "Kanye es inofensivo. Creo que es su forma de expresarse artísticamente. Sé que resulta agresiva, pero no creo que Kanye pudiera hacerle daño ni a una mosca", ha asegurado Julia en declaraciones al portal TMZ.

Irónicamente, Kanye sí teme que la presencia de Pete Davidson en la vida de Kim puede tener consecuencias. Según aseguró esta misma semana en Instagram, su principal preocupación es que la madre de sus cuatro hijos acabe consumiendo drogas influenciada por su novio. Menudo jaleo.

Kanye West está preocupado por las adicciones de Pete Davidson

Pero espérate que hay más. En otra publicación, Kanye se manifiesta intranquilo por Kim Kardashian: "Me preocupa mucho que SKETE [nombre despectivo que utiliza para referirse al humorista] haga que la madre de mis hijos se enganche a las drogas. Entra en rehabilitación cada dos meses", escribía.

"Otra razón más por la que SKETE tiene que mantenerse alejado de mis hijos. O nadie se ha dado cuenta de que [Pete] no se presentó en 'Saturday Night Live' porque el 'Señor Puedo Ayudarte con las Medicinas' tuvo un brote psicótico después de que lo arrasáramos en Internet (...). SKETE no está hecho para esto", decía Kanye West en esta publicación.

Nadie sabe muy bien hasta dónde llegará esta historia. Kanye no da señales de aflojar y tanto Pete como Kim Kardashian están ya cansados del acoso. Davidson ha publicado una foto suya en la cama. Intentaba acercarse a Kanye pero sonó a provocación. ¿Llegarán a los tribunales? ¿Habrá quejas en la policía? Ojalá no.

Síguele la pista

  • Lo último