Jorge López ('Élite'), ¿pero usted quién es? Nuevo look irreconocible y... Adiós, rizos

A ver qué te parece.

Jorge López en el desfile de Balmain
Jorge López en el desfile de Balmain / Reynaud Julien

Jorge López es el actor chileno que da vida a Valerio, uno de los personajes de las segunda y tercera temporadas de 'Élite'. Y sí, se ha cortado el pelo. ¡Ha dicho adiós a los rizos! Lo que tenemos para enseñarte es la foto del resultado.

Si es que Jorge López fue la gran sensación de <strong>temporada</strong> de 'Élite',la segunda temporada de 'Élite', la serie de Netflix sobre los adolescentes de Las Encinas, un instituto superpijo de Madrid en el que pasa de todo: fiestones, droga, intriga, suspense y algún que otro asesinato. Si no la has visto todavía (lo dudamos muchísimo), estás tardando. Bueno, el caso es que Valerio, su personaje, ya no forma parte de la historia, aunque el actor, Jorge López, sigue presente en nuestras vidas porque lo vamos siguiendo a través de las redes sociales.

Del personaje que interpretó en 'Élite' son míticos sus rizos de color negro, aunque aquí es donde tenemos que echar el freno, aparcar y bajarnos del coche para contarte que el actor se ha sometido a una supertransformación capilar.

"Ahora vivo a lo maldito", ha escrito el chileno en la red de la camarita junto a la estampa con su nuevo look, un 'undercut' al estilo 'Peaky Blinders' que es lo más. La verdad es que éramos fans de los rizos, pero los cambios y las transformaciones son más que bienvenidos, sobre todo si hablamos de actores y famosos. ¿Quieres verlo? Pues empezamos.

Total, que 'bye-bye' a la imagen de niño bueno y 'hola, look de moda'. ¿Qué te parece? Vale, vale. No es nuestro querido Thomas Shelby de 'Peaky Blinders', pero tampoco es que pase desapercibido.

La clave es dejar la nuca y los laterales cortos o muy cortos, mientras se mantiene una melena media o larga en la parte superior. El 'undercut' es muchísimo más moderno que el corte militar y se lleva muchísimo. Además, es una opción válida tanto para chicos como para chicas.

Si te animas a probarlo, esta es la mejor época del año para hacerlo. Lo decimos por el calor. Pídelo en tu peluquería más próxima, anda. Y hazte con una cera de peinar, indispensable para estilizar la parte de la melena que vas a dejar más larga. ¡Atrévete!

Síguele la pista

  • Lo último