Jorge Fernández sin camiseta le da chicha a Instagram

Concienciando... También sobre la lectura.

Jorge Fernández, presentador de 'La ruleta rusa'
Jorge Fernández, presentador de 'La ruleta rusa' / GTRES

El posadete de Jorge Fernández sin camiseta se ha convertido en la sensación viral del momento: el presentador de 'La ruleta de la suerte' es uno de los personajes más queridos por el público, no en vano lleva años asomándose a nuestras pantallas, así que su foto en Instagram ha generado aplausos y 'likes' por doquier.

Jorge es un apasionado del ejercicio físico. Sigue una alimentación sana y además está apuntado al gimnasio (como la mitad de España a la vuelta de vacaciones, por cierto). Bueno, al grano. Ha sido en su cuenta de Instagram donde la estrella de Antena 3 ha decidido mostrarse luciendo torsito. Suficiente para que se revolucionase el personal, que ahora que han bajado las temperaturas estamos todos faltos de chicha.

Así, muy concentrado, con gafas y mirando a un libro sobre el pintor impresionista Degas. Nos recuerda a una maravillosa cuenta de esa misma red social que fotografiaba hombres leyendo, algo muy estimulante, sin duda.

Además, la foto viene acompañada de un texto centrado en los beneficios de los probióticos. "Son bacterias o microorganismos que influyen positivamente en nuestra salud, que se encuentran encerrados en una cápsula o en otra forma para ser suministrados", escribe.

Pero a ver, aver, el posado y el texto tienen su explicación. Resulta que el presentador suele hablar de la enfermedad de Lyme y de sus problemas digestivos. Su rutina de ejercicios y su dieta equilibrada son parte de su recuperación, por lo que ni la foto ni el texto son descabellados.

El caso es que las temperaturas han subido y mucho con la imagen de Jorge Fernández sin camiseta. Acumula cerca de 18.000 'likes' y subiendo, y nosotras felices, porque si el presentador consigue así que la gente lea, que se documente, o llamar la atención por su condición de salud, pues oye, ni tan mal.

Síguele la pista

  • Lo último