Carlos Ríos, TT y meme por su crítica a Mercadona (él se guisa las polémicas y él se las come)

Un comentario que le va a repetir más que el ajo. 

Carlos Ríos en la cocina
Carlos Ríos en la cocina / carlosriosq

Como hemos dicho mil veces, las redes sociales son un arma de doble filo y a veces te pueden llevar a lo más alto, y otras, liártela pardísima. Eso le ha pasado a Carlos Ríos, el nutricionista, líder de los 'realfooders', con el que hablamos e su día del truco de los 5 ingredientes. Ahora, el experto en comida sana se ha convertido en TT en Twitter y todo por un comentario 'ultracomentado' que le va a repetir más que el ajo por la que se ha montado.

Carlos se guisa solito las polémicas y se las come, eso sí, siempre que no lleven ultraprocesados. ¿Pero que ha pasado? Pues como bien sabes, Carlos es de analizar al detalle los componentes de los productos, a los que critica sin piedad cuando son ultraprocesados, ya que pueden ser 'malos' para nuestro cuerpini. A ver, que seguro que él lo hace con toda la buena intención de ayudar pero... La gente dice que empieza a ser cansino. ¡Uy!

Las críticas hacia el nutricionista vienen de antes, cuando comentó un TikTok de una chica contando las colorías que se estaba metiendo 'pal' cuerpo. En ese momento le tacharon de prepotente y de promover trastornos alimenticios y ahora... Básicamente le han llamado pesado, como te decíamos.

Ha sido en la cuenta de Instagram que se dedica a subir las novedades de Mercadona (de la que por supuesto somos fans) donde Carlos ha comentado al ver unos palitos de galleta recubiertos de chocolate negro que valen menos de dos euros, y que confesamos que tienen pintaza, eso es así.

Él simplemente ha comentado con un "ultraprocesado" en la publicación y a partir de ahí... La gente no ha parado de criticarlo.

La misma persona que ha escrito este tuit, ha dicho que "son ganas de generar culpabilidad en la gente, porque ni siquiera es un producto del que se pueda dudar si es "saludable" o no, ya sabemos que un "rolling choc" no sale de la tierra como si fuese un espárrago así que déjanos que lo comamos en paz". Y además, "que está muy bien el discurso, está bien educar a la gente nutricionalmente hablando, pero no hace falta que vayas producto por producto señalando qué es lo que se debe comer y lo que no y menos en cuentas que no son tuyas, porque eso es de sectario pirado".

Esto le va a dar un poquito de ardor, ¿no crees? Por aquí te dejamos algún que otro meme que ha salido de la polémica para quitar un poco el sabor amargo...

Síguele la pista

  • Lo último