Jordi Sánchez sigue en la UCI pero Silvia Abril tiene un bonito mensaje para él: "Te quiero, segundo marido"

El actor tiene Covid-19.

El actor Jordi Sánchez promocionando la serie 'La que se avecina'
El actor Jordi Sánchez promocionando la serie 'La que se avecina' / GTRES

Silvia Abril es una de las mejores amigas de Jordi Sánchez, el actor que da vida a Antonio Recio en 'La que se avecina'. Lo quiere muchísimo y por ello no ha dudado en enviarle a su gran amigo un bonito mensaje de ánimo. Jordi sigue luchando contra el Covid-19, por lo que todos los esfuerzos cuentan.

El gesto de Silvia Abril ha servido para que el público en general sepa algo más sobre su actual estado de salud. Permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital al que llegó hace 11 días con síntomas de Covid-19.

"Querido amigo Jordi Sánchez, ya tengo ganas de estar de nuevo así contigo. Cada día te envío toneladas de energía de la buena y muy pronto estarás MARAVILLOSAMENTE BIEN. ¡Te quiero, segundo marido!", las palabras de Silvia no podía ser más bonitas.

La actriz y Jordi son grandes amigos desde que ella entró a formar parte de 'La que se avecina', producción en la que hacía de Violeta Recio, la hermana de Antonio Recio. Silvia trabajó cuatro años de cerca con el actor y se hicieron grandes amigos. Tanto que ella se refiere a él como su 'segundo marido'. La foto elegida por Silvia también es muy significativa, ya que se los ve a los dos muy sonrientes y abrazados.

Jordi tenía previsto estrenar una obra en el Teatro Reina Victoria de Madrid el próximo 19 de febrero. Lleva dos semanas ingresado, luchando contra el coronavirus. Fue la familia del actor quien dio la noticia de su ingreso, pidiendo "privacidad" en estos momentos. Desde entonces, poco se sabe sobre estado. Fernando Tejero ha hablado hace poco, contando que su compañero estaba evolucionando de forma favorable.

El actor no es el primero de su serie que se contagia de coronavirus. La primera fue Vanesa Romero, actriz que da vida a Raquel en la historia. Vanesa se contagió durante la primera ola de la pandemia. Está ya recuperada.

Síguele la pista

  • Lo último