Jordi Sánchez y 'La que se avecina(ba)' en su recuperación tras el Covid

El actor no sabía la que se le avecinaba... Y ahora ha contado todo en el Festival de Cine de Málaga. 

Jordi Sánchez en el Festival de Málaga
Jordi Sánchez en el Festival de Málaga / Jesus Briones

Han pasado varios meses desde que Jordi Sánchez salió de la UCI por culpa del Covid. El actor estuvo mucho tiempo ingresado y lo pasó verdaderamente mal, ya que su situación se complicaba por momentos y tuvo que ser intubado. A partir de ahí todo se volvió negro y el actor de 'La que se avecina'<strong>su hijo había muerto</strong>:llegó a pensar que estaba en otro mundo e incluso que su hijo había muerto: "Estaba tan drogado que pensaba que todo aquello era cierto. Las alucinaciones son más fuertes que los sueños, incluso llegué a hacer los papales para enterrar a mi hijo. Cuando me despertaron no podía ni caminar ni hacer nada, ni siquiera escribir".

Unos momentos muy duros... Al igual que su recuperación. Pero por suerte, el Recio vuelve a dar guerra y se encuentra mucho mejor, de ahí que le hayamos visto en el Festival de Cine de Málaga.

Lo cierto es que desde que le vimos salir del hospital, aparentemente desmejorado, el actor se ha recuperado divinamente. ¡Mira cómo sonríe!

El actor pasó 24 días en coma, que se dice pronto, y ahora por fin ha podido hablar de ello fuera de peligro: "No me queda nada, gracias a Dios estoy perfecto". ¡Y nosotras nos alegramos! "Comencé a andar a los cuatro días y quería volver al trabajo en septiembre, pero me salió la peli en mayo y me fui. No me canso, estoy bien".

Pero aunque se ha recuperado muy bien, Jordi sabe que lo que ha pasado no es tontería, de ahí que haya intentado concienciar de que el Covid sigue aquí y que no podemos bajar la guardia: "Sabía que esto era serio, cada uno que diga lo que quiera, yo no soy negacionista". Apunta, Bosé.

No será hasta septiembre cuando le toque vacunarse, pero lo bueno es que ya tiene un porrón de anticuerpos. Aquí lo cuenta todo, todito:

Y no, no es único que ha sufrido las secuelas del Covid, el actor Fernando Guallar aun está luchando contra ellas, al igual que muchas otras personas:

¡Les mandamos mucho mucho ánimo!

Síguele la pista

  • Lo último