John Mayer no acaba de pasar página con Katy Perry

Es que nuestra Katy es mucha Katy...

John Mayer no se olvida de Katy Perry
John Mayer no se olvida de Katy Perry / Brad Barket

Katy Perry (33) anda entrando y saliendo con unos y con otros, porque el refranero popular es sabio y 'un clavo saca otro clavo', pero al parecer, su ex John Mayer no lo ve tan claro... Él se ha quedado un pelín estancado en eso del 'donde hubo fuego, cenizas quedan'.

En su entrevista con Andy Cohen en 'Watch What Happens Live', el cantante ha reconocido que se tragó el directo de cuatro días de Katy Perry para promocionar su disco.

"Pienso que tenías que ver las 96 horas al completo para poder llegar un veredicto final. Y era lo suyo, hombre, que fuera grande, osada. Sí, lo vi" confesó John, que también reconocío que "definitivamente es extraño ver a tu ex novia durmiendo".

En verdad no nos sorprende, porque si lo piensas... ¿Cuántas veces buscas a tu ex en Instagram para bichearlo?

Seguro que unas cuantas (al día, si lo vuestro es reciente).
Seguro que unas cuantas (al día, si lo vuestro es reciente).

Recuerda que la primavera pasada John Mayer le dedicó un temita romántico a Katy, así que estas declaraciones dejan más que claro que el chico no acaba de salir del estanque...

Por si fuera poco, también confesó que -como tú también has hecho- no pudo resistirse a felicitar a Katy Perry en su cumpleaños.

Vale, esto es normal y políticamente correcto (si no habéis acabado tirándoos las maletas por la ventana), pero he aquí el dilema: ¿Justo a las 00:00? ¿En mitad de la madrugada? ¿A lo largo del día? ¿O a puntito de que pase el día?

John Mayer no midió nada, ni se lo pensó dos veces: "Eran las cuatro de la mañana. Fue un mensaje post-medianoche-no-me-he-ido-a-dormir-técnicamente-ya-es-tu-cumpleaños. Porque habría sido raro ponerme en plan 'quiero desearte feliz cumpleaños ahora, pero esperaré a mañana en la tarde'".

Ay, John, que se te ve el plumero...
Ay, John, que se te ve el plumero...

¿Quizá esté pensando en darle una serenata a Katy e intentar reconquistarla?

En cualquier caso: ¡suerte, campeón!

Síguele la pista

  • Lo último