John Mayer le envía un mensaje clarísimo a Katy Perry en su nuevo tema

'Still Feel Like Your Man' ('Aún me siento tu hombre') se llama. Hombre, parece obvio.

Katy Perry y John Mayer paseando juntos en 2014
Katy Perry y John Mayer paseando juntos en 2014 / GTRES

Katy Perry (32) y John Mayer rompieron en 2014 después de año y medio juntos (lo suyo empezó en 2012) y entre medias cada uno ha hecho su vida (unas más que otros, según cuenta él), pero parece que el cantante no ha olvidado lo que tuvieron.

Lanza nuevo disco y en medio de la promoción le preguntan: "¿Va tu nueva canción sobre Katy?" Y él ha venido a responder algo así como: "Pues claro." Ajá. Tres años después, John, haciendo tuyo lo de "nunca es tarde si la dicha es buena".

Katy Perry y John Mayer cuando eran pareja... En 2014
Katy Perry y John Mayer cuando eran pareja... En 2014 / GTRES

Y tú te preguntarás: "¿Qué mensaje quería mandar John?" Pues la canción se llama: 'Still Feel Like Your Man' ('Aún me siento tu hombre'). Sí, básicamente viene a decir que la quiere todavía, ¿no?

Quizá eso es lo que hemos interpretado.
Quizá eso es lo que hemos interpretado.

Y antes de que nadie se eche las manos a la cabeza o piense que vemos donde no hay porque somos los defensores del amor, ha sido el propio John el que ha dicho: "¿En quién más iba a estar pensando?" Pues en su Katy, claro. "Y, por cierto, es un acta del hecho de que no he salido con mucha gente en los últimos cinco o seis años."

Hombre, John, eso después de salir con Katy Perry, porque antes tenías un historial que incluía a Jennifer Aniston y Taylor Swift, entre alguna otra...

En fin, os dejamos con el vídeo en el que no hay más menciones a Katy ni nada, ni siquiera han usado una doble como cuando Justin Timberlake quería dejar mal a Britney Spears en 'Cry me a river'. Pero bueno, si hay alguna pista oculta, está en vuestra mano encontrarl...

Síguele la pista

  • Lo último