Jesús Vázquez habla sin tapujos sobre sus retoques: "Voy a decir la verdad"

El presentador se ha sincerado en una entrevista para Men's Health.

Jesús Vázquez
Jesús Vázquez / @jvazquezoficial

El tema de las cirugías y los retoques estéticos son un tema tabú para muchos famosos (y no famosos). Sin embargo, este no es el caso de Jesús Vázquez, quien ha hablado muy clarito sobre si se ha sometido a algún tipo de retoque.

El presentador ha protagonizando la portada del número de abril de la revista Men’s Health, posando sin camiseta y marcando bien de músculo. Son muchos los rumores que le rodean sobre las posibles cirugías estéticas que a las que se ha podido someter para seguir luciendo tan estupendo a sus 57 años, pero Jesús ha aclaro que de cirugías, nada.

“Nada, no me he hecho nada. Es verdad, no me he hecho nada, pero es que ni me he retocado, ni me he rellenado, ni me he operado”, ha asegurado el presentador, quien ha aclaro que, a pesar de no haberse hecho nada, no se posiciona en contra de los retoquitos. “Me parece fenomenal que todo el mundo se rellene y se opere”.

Aunque Jesús Vázquez asegura que no ha pasado por quirófano, sí le gusta cuidarse y reconoce que hay un tratamiento concreto que sí se realiza. “Voy a decir la verdad. Verdad. Verdad”. El presentador ha contado que se somete a un tratamiento que se puso de moda hace años y que es muy demandado entre las celebs. “Lo que sí hago algunas veces, muy de vez en cuando, es lo que llaman el plasma”, ha desvelado, un tratamiento que él mismo se ha encargado de contar en qué consiste.

“Te quitan un poquito de sangre tuya, la centrifugan y de esa sangre sacan tus plaquetas, que las plaquetas son unas células que ayudan a la regeneración y a la cicatrización de las heridas”, ha explicado. Luego, esos plaquetas se inyectan y brindan “esa sensación que la gente te dice ‘qué bien has dormido’, ‘qué buena cara tienes’ o ‘has estado de vacaciones”.

Aunque, de momento, esto es lo único que se hace, no descarta someterse a alguna cirugía en un futuro. "No digo que no lo vaya a hacer, pero de momento nada más".

Síguele la pista

  • Lo último